lunes 27.01.2020
En un hotel de Casablanca

El amigo inseparable de Cristiano agrede a un recepcionista

La estrella del Real Madrid viaja muy a menudo a Marruecos con su jet privado para salir con Badr Hari, pero el último vídeo protagonizado por el boxeador no le deja en buen lugar. Algunos medios han llegado a especular con su homosexualidad

Ronaldo y Hari se han encontrado varias veces en Marruecos
Ronaldo y Hari se han encontrado varias veces en Marruecos

Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento deportivo en el Real Madrid. El luso lleva 17 goles en los 19 partidos que ha disputado con el club blanco esta temporada, pero esas cifras no parecen suficientes para un goleador de su categoría, cuando las sensaciones no son las mejores. Además, se empieza a hablar de su salida del Real Madrid y su vida fuera del campo empieza a genera polémica. Sin embargo, la última noticia negativa no la ha protagonizado él directamente, ya que ha sido su amigo Badr Hari el que ha agredido a un recepcionista en un hotel de Casablanca.

El campeón de K-1 fue captado por las cámaras de seguridad de un hotel marroquí, cuando accedió al establecimiento y se puso a discutir con la persona del hotel que le dio la bienvenida. Hari tomó desde el principio una actitud agresiva y arrinconó al trabajador detrás de la mesa de la recepción, donde le dio un golpe en la nuca, antes de que los dos saliesen del plano. Además, en el vídeo llama la atención ver como otro amigo del luchador se ríe de la situación.

La secuencia se captó el día 28 de octubre, según lo que se puede ver en las imágenes, y As identifica a Badr Hari como su protagonista indiscutible. Los hechos tuvieron lugar pocas semanas después de que el luchador disfrutase de unas vacaciones por todo lo alto junto a Cristiano Ronaldo. Los dos gozaron de días de piscina y discotecas y este holandés de nacionalidad marroquí ejerció de guardaespaldas del Balón de Oro en todas sus salidas nocturnas.

Viajes continuos del futbolista

Además, este no es el primer gran escándalo que protagoniza Hari, ya que su historial de incidentes violentos es bastante amplio. Tiene acusaciones de intento de asesinato, una agresión al hermano de una expareja y un ataque a un portero. Si resulta culpable, puede enfrentarse a una pena de prisión de tres años. Asimismo, uno de los fiscales que tratan sus casos le definió como "un individuo irritable, al que le gustan las demostraciones de poder y exhibe un comportamiento agresivo e intimidatorio”.

En cambio, el encuentro con Cristiano el pasado mes de octubre no fue algo casual. Los dos son verdaderos amigos y se ven muy a menudo. De hecho, según publica el ExtraConfidencial.com, existe mucha preocupación en el Real Madrid por los continuos viajes del ‘7’ a Marruecos. El delantero madridista utiliza su jet privado Gulfstream G200 para viajar tras los entrenamientos de lunes a jueves al continente africano y regresa en la misma tarde, para volver al trabajo con normalidad al día siguiente.
 

Por otra parte, el texto con el que el luchador acompañó una de sus fotos en la piscina del hotel generó muchos comentarios sobre la presunta homosexualidad de ambos. “Recién casados. Hahahaha. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano”, escribió Hari en su Instagram. En cambio, ese rumor que circulaba en las redes ha llegado a la televisión, ya que en la cadena francesa Direct 8 han especulado libremente con esta posibilidad.


TPMS : Cristiano Ronaldo en couple avec un... por nonstopzappingofficiel

Comentarios