martes 20/10/20
En Twiter

Alfonso ataca a Piqué

El ex jugador del Real Madrid y Barcelona harto de la polémica de los pitos hacia el central, insta al catalán a declararse "Español y Catalán" para que se acaben sus problemas

alfonso
Alfonso, en una comparecencia ante los medios.

Los pitos a Piqué durante los últimos encuentros de la Selección Española vuelven a ser noticia tras un polémico tuit de Alofonso Pérez, exjugador de los dos grandes de España e ídolo del Real Betis. 

El delantero siempre se ha caracterizado por utilizar un lenguaje directo y por no callarse nada durante su época como futbolista. Ese carácter abierto le ha servido para ejercer como comentarista en muchos partidos y competiciones, aunque después de su polémica publicación no será muy bien recibido por el sector independentista del FC Barcelona. En su tuit, Alfonso afirma que el problema del central culé con el público se acabaría si Piqué declarará que se siente "Español y Catalán". “Con el tema de Piqué, tan sencillo como decir públicamente me siento Español y Catalán y se acaban los problemas, pero no lo hará, no lo siente”, afirmó el exbético en la red del pájaro azul.

El comentario ya cuenta con más de 200 favortios y 500 retuits. Además muchos tuiteros se han animado a contestar al exariete por lo que la polémica parece que no ha hecho más que empezar. Entre las respuestas destacan algunas en las que también se ven involucrados Rubén Castro o Diego Costa. 

Comentarios