jueves 22/10/20
EN 'EN LA TUYA O EN LA MíA'

Hierro y Alejandro Sanz alimentan la fama de tacaño de Iker Casillas

El conocido programa presentado por Bertín Osborne dio a conocer otras facetas del portero del Oporto

iker4_h
Bertín Osborne e Íker Casillas.

La entrevista de Bertín Osborne a Iker Casillas en el conocido programa de televisión ‘En la tuya o en la mía’ destapó algunas de las facetas más desconocidas del guardameta. Una de ellas, que suscitó varias risas entre los dos protagonistas, fue la que define al portero del Oporto como tacaño. Alejandro Sanz y Fernando Hierro se lo habían comentado a Bertín, que no tardó demasiado tiempo en percatarse de que el asunto era cierto.

“Ahora saco yo un euro”, le comentó Casillas a Osborne cuando se dirigían en coche a la vivienda donde se hospeda el guardameta. El presentador se ofreció a pagar, pero explicó que no tenía ahí el cacharro (del telepeaje). El portero, en vez de insistir, le ofreció tomar otra ruta, una carretera convencional. Bertín, tajante, le respondió: “Sácate un eurito, que me ha dicho un amigo tuyo que tenga cuidado contigo, que tienes cocodrilos en los bolsillos”.

El asunto volvió a tratarse más adelante, en plena entrevista, cuando Osborne puso un vídeo de Alejandro Sanz. “Si tiene fama de tacaño por algo será. Él organiza un bautizo y acabas pagando tú”, comentó el famoso cantante. Casillas respondió entre risas, aunque mostró un mayor ‘enfado’ cuando Fernando Hierro, antiguo compañero suyo en el Real Madrid, relató una graciosa historia.

Cuando Casillas era un niño, el defensa le prestó cinco mil pesetas para que el de Móstoles regresara a su casa en taxi y evitara coger el metro, para no tardar tanto en llegar. Según relató Hierro, tiempo después un futbolista del Castilla le contó que íker había vuelto en transporte público y se había guardado las cinco mil pesetas. Casillas explicó que Fernando “es un jeta” y que “siempre dice lo mismo”. El portero desmintió las palabras del que fuera su compañero y aseguró que desde entonces, cada vez que le ve, le dice: “Toma los 30 euros, que me tienes ya cansado”. 

Comentarios