martes 11/5/21

Estrella Digital

Álvaro Negredo

"Esta afición merece volver a estar arriba"

"Estoy convencido de que se van a hacer grandes cosas con la gran plantilla que hay", dijo el delantero madrileño

Negredo
Álvaro Negredo en Mestalla. | VFC

El nuevo jugador del Valencia Álvaro Negredo se mostró "muy ilusionado" este martes en su presentación oficial ante la afición 'che' y aseguró que llevarán al club a cotas más altas, "que es donde se merece estar".

Negredo, que fue recibido por más de 14.000 personas en Mestalla, estuvo arropado por el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, sobre el césped del estadio, y reconoció su felicidad por haber podido concretar su llegada a la Capital del Turia.

"Muchas gracias por esta acogida, es un placer estar aquí. Estoy convencido de que se van a hacer grandes cosas con la gran plantilla que hay y con esta afición que se merece volver a estar arriba y conseguir cosas grandes", dijo el delantero vallecano que lucirá el dorsal 7.

Negredo, cedido por el City al Valencia, tiene claro que esta campaña deben estar con los mejores. "Vamos a llevar a este Valencia CF arriba, que es donde se merece estar. Gracias de corazón, es un privilegio. Amunt Valencia", dijo Negredo.

Además, el presidente de la entidad, Amadeo Salvo, también dio la bienvenida al delantero madrileño. "Quiero dar las gracias a Negredo por apostar por este club. Gracias a su familia, que ha hecho mucho por transmitirle el valencianismo", indicó.

Por otro lado, Salvo recordó la importancia de Peter Lim, máximo accionista del club. "Un agradecimiento especial a la figura de una persona extraordinaria, el señor Peter Lim, que ha sabido compartir su sueño con el nuestro. Gracias a todos los trabajadores y departamentos del club", dijo.

"Gracias a Rufete, Ayala, Joan Salvans y todo su equipo. Han conseguido hacer algo histórico en el fútbol mundial, realizar 31 transacciones en tres meses basados en el 'fair play' financiero y trabajando en beneficio del club. Haciendo que tengamos un equipo por el que hoy hay aquí cerca de 14.000 personas. Bienvenido al mejor club del mundo Álvaro. Vienes a un Club enorme, con un gran arraigo social. Que tengas mucha suerte, te deseamos lo mejor", finalizó Salvo

Comentarios