miércoles 28/7/21
ESPAñOL DE LA PREMIER

Acusado de liarse a ladrillazos con un compañero

Una acalorada discusión en un entrenamiento terminó con la intervención de la Policía y un supuesto intento de agresión

Laudrup está al filo del alambre. | GTRES
Laudrup está al filo del alambre. | GTRES

El Swansea no pasa por su mejor momento de la temporada. La prensa británica empieza a pedir la destitución de Laudrup y el danés no tiene el puesto ni mucho menos asegurado después de varias semanas seguidas sin sumar tres puntos seguidos en la Premier. De hecho, la victoria contra el Manchester United en la FA Cup no sirvió para calmar los ánimos de la directiva porque el equipo galés no gana en la competición de la regularidad desde el 4 de diciembre.

Además, la lesión de Michu no ayuda al equipo a salir de esta situación, ya que sin el asturiano todo el peso goleador recae en Wilfried Bony, aunque el ex del Rayo todavía no había mostrado el nivel del año pasado antes de sus dos parones. Sin embargo, parecía que en el equipo reinaba el buen ambiente para sacar adelante la temporada. Hace poco, Rangel lucia un Suzuki rosa por haber perdido una apuesta dentro del equipo en el que juegan ocho españoles.

Pero hace unos días, la tensión por los malos resultados generó un incidente muy desagradable en el que tuvo que intervenir la Policía. Según la prensa británica, Chico Flores y Monk discutieron y el español intentó agredir a su compañero con un ladrillo. En cualquier caso, el club ha desmentido esta última afirmación.

Para el Swansea, lo que sucedió fue un “intercambio de palabras, algo que no es poco común en los campos de entrenamiento de todo el país. Alguien del público llamó a la Policía pensando que era necesaria su intervención y el asunto se terminó. No hubo amenazas o altercados entre los jugadores”.

Comentarios