viernes 27/11/20

Las vinotecas de BODEGA43 aportan la mejor calidad a su hogar

Una mejor alternativa para el amante del vino.

Como un amante del vino, quieres poder disfrutar de los vinos más bellos en cualquier momento. El vino debe, por supuesto, beberse listo y sabroso y, si es posible, de calidad superior a la media. Para ello, puede optar por guardar sus vinos en una bodega. Pero hoy en día, ya sea que tenga una bodega o no, hay una mejor alternativa: una vinoteca de diseño elegante de BODEGA43.com.

Los beneficios de las vinotecas de BODEGA43.

En BODEGA43 dispones de una selección de diferentes modelos de vinotecas, ideal para los amantes del vino. Las vinotecas de alta gama tienen muchas ventajas. Una primera gran ventaja de comprar una vinoteca de BODEGA43 es el hecho de que usted elige el tamaño que más le convenga. Ya sea que esté buscando una vinoteca compacta de 24 botellas, con dos zonas climáticas y un práctico panel táctil, o la amplia vinoteca con capacidad para180 botellas, para el verdadero experto en vino, es la guinda del pastel. Una segunda ventaja de BODEGA43 es el bajo nivel de ruido, sólo tiene 39dB. Una vinoteca BODEGA43, sea cual sea el modelo o tipo que elija, es siempre una vinoteca extremadamente silenciosa con una vibración sin precedentes baja. Y eso, por supuesto, beneficia la maduración de su colección de vinos. Las vinotecas pequeñas de BODEGA43 hacen un poco más de ruido (40 - 43 dB), pero siguen siendo un espectáculo para contemplar. En tercer lugar, en BODEGA43, puede elegir entre vinotecas independientes para el clima del vino u optar por una vinoteca integrable, que encaje en cualquier cocina. En resumen: ¡con una vinoteca de gama alta de BOBEGA43 se puede ir hasta el final! Por último, en BODEGA43 tienes la garantía a un alto nivel de servicio. Además de un diseño lujoso, hay una garantía estándar de tres años en un BODEGA43 y tienen un ojo para el medio ambiente porque sus vinotecas son energéticamente eficientes.

Los modelos más populares.

Los dos modelos más populares en la colección son la vinoteca de 66 botellas y la vinoteca de 40 botellas. Estas dos vinotecas ofrecen una amplia capacidad para almacenar una gran colección de vinos, pero también son agradables y compactos. Al igual que otros modelos de BODEGA43, estas vinotecas populares cuentan con mangos de acero inoxidable y vidrio resistente a los rayos UV. Las vibraciones están perfectamente neutralizadas por la vinoteca BODEGA43, para que tus vinos favoritos puedan almacenarse en las mejores condiciones posibles.