martes 25.02.2020

Printem.net regala cuatro imanes personalizados con tus fotos favoritas al comprar felicitaciones de Navidad

La imprenta online Printem.net lanza una promoción especial para que todos los usuarios que soliciten Felicitaciones de Navidad a través de su tienda online de impresión digital puedan pedir cuatro imanes personalizados gratis. La campaña estará activa hasta el próximo 9 de enero.
 

Printem.net regala cuatro imanes personalizados con tus fotos favoritas al comprar felicitaciones de Navidad

Enviar felicitaciones de Navidad a nuestros seres queridos es una tradición que vuelve a resurgir con fuerza después de que las comunicaciones habituales se limiten a medios electrónicos como la mensajería instantánea a través del móvil o el correo electrónico.

Bajo esta premisa, Printem.net vuelve a apostar este año por recuperar el espíritu navideño, dotándolo de un halo especial, con una campaña que hará sentir únicos a los receptores de felicitaciones navideñas.

Para ello, la imprenta online regalará cuatro imanes personalizados con las fotos favoritas de sus clientes solo por comprar felicitaciones de Navidad online. La promoción no está sujeta a un pedido mínimo o a un determinado formato en las felicitaciones.

“Buscábamos fomentar los mensajes navideños de toda la vida añadiéndoles un plus de originalidad, y obsequiar con algún detalle que hiciera sentir especial al cliente, que pudieran disfrutar o compartir con sus seres queridos el resto del año”, aseguran los responsables de Printem.net.

La empresa de impresión digital online propone 42 modelos de felicitaciones de Navidad personalizables, de las que puede elegirse de 1 hasta 1.000 copias, maquetando cada diseño con fotografías familiares, de los peques de la casa o de cualquier momento especial. Adicionalmente, la tienda online ofrece todo tipo de impresiones de álbumes digitales, ampliaciones, calendarios, libretas o revistas.

Cómo funciona la promoción de Navidad

Para aprovechar la ventaja de la campaña de Navidad lanzada por Printem.net, los usuarios han de seleccionar el número de felicitaciones navideñas que se deseen adquirir y añadir a los productos cuatro fotografías en formato 7x10. Por último, tendrían que utilizar el código promocional “NAVIDAD” antes finalizar el checkout del carrito de la compra. El sistema confirmará que la promoción es válida antes de abonar el pedido.

Ante cualquier duda o consulta durante el proceso, la imprenta online pone a disposición del cliente el teléfono 93.712.49.27 y el correo electrónico [email protected]rintem.net.

Más información sobre Printem.net

www.printem.net

[email protected]

93.712.49.27

MediaKit

Fuente Comunicae

Comentarios