Lunes 10.12.2018
Especialistas en reventar tiendas de ropa de lujo y joyerías

Los mossos desarticulan una peligrosa banda de “aluniceros”

Tras una persecución de película, la policía autonómica la logrado interceptar a los tres miembros de la banda que huía en coche por la autopista C-32 a la altura de Sitges tras perpetrar diversos robos durante toda la noche y madrugada

 

Imagen de facebook Mossos dEsquadra.
Imagen de facebook Mossos d'Esquadra.

A primera hora de esta mañana, agentes de los mossos d´esquadra han detenido a los tres miembros de una "batería" de ladrones especialistas en alunizajes (robos que se realizan tras empotrar vehículos en los escaparates de comercios), que durante las últimas horas han asaltado tiendas de ropa de lujo, perfumerías y comercios de telefonía móvil en distintos puntos de Barcelona.

Alertados por esta situación, los mossos han desplegado una operación de vigilancia en las vías de entrada y salida a la ciudad y en el peaje de la autopista C-32 (a la altura de Sitges) han interceptado el vehículo marca Audi 4 en el que circulaban a toda velocidad los presuntos ladrones.

Persecución de película

Según ha podido saber Estrella Digital, la detención se han producido tras una persecución de película. Los ladrones han destrozado la barrera del peaje. Fruto de esa colisión el motor del coche se ha roto y ante esa situación los tres ocupantes han salido huyendo y los mossos han tenido que disparar diversos tiros al aire para lograr detenerlos.

Los tres detenidos pasaran la noche en comisaría y los mossos tratan ahora de confirmar el número de robos que tanto en Barcelona como en otras ciudades han podido perpetrar los detenidos.