sábado 18/9/21
Eurocopa 2016

Así han sido los goles de Morata (2) y Nolito frente a Turquía

España sentenció prácticamente el partido en apenas cinco minutos. Morata abrió el marcador con un gran cabezazo. Instantes después, Nolito aprovechó un erróneo despeje de la zaga turca para ampliar la diferencia. El delantero de la Juventus hizo el tercero al comienzo del segundo tiempo

españa
España festeja el segundo gol.

El delantero de la selección española, Alvaro Morata, ha abierto el marcador con un gran cabezazo en el minuto 33. Nolito metió un gran centro desde la banda izquierda y el ariete de la Juventus, libre de marca, tocó lo justo para colocar el balón fuera del alcance de Babacan.

Apenas tres minutos después, Nolito aprovechó un envío de Cesc que quedó muerto tras ser rechazado por un central de Turquía. Sólo, y según caía del cielo el esférico, disparó para ampliar la distancia en el luminoso. Dos goles importantes con los que España sentenciaba el choque y su pase a los octavos de final antes del descanso. 

Nada más arrancar la segunda mitad, España amplió discantancias. Iniesta, con un gran pase entre líneas, ha dejado sólo a Jordi Alba. El lateral izquierdo, con mucha profunidad durante todo el primer tiempo, ha asistido a Morata, que ha empujado el esférico a la red. 

Comentarios