jueves 23.01.2020
Croacia - España

Así fueron los goles del 'pichichi' Morata, Kalinic y Perisic

El delantero se ha convertido en el máximo goleador de la Eurocopa, con los mismos tantos (tres) que Gareth Bale. Al borde del descanso Croacia ha igualado el duelo. A cuatro minutos de la conclusión Perisic firmó la remontada

España celebra el tanto de Morata. | UEFA
España celebra el tanto de Morata. | UEFA

Pese a que Croacia ha inquietado a España en los primeros minutos, los pupilos de Vicente del Bosque han anotado en la primera ocasión que han generado. Silva se ha inventado un pase para Fábregas, y el mediocentro ha superado al guardameta con su disparo. El balón, que no terminaba de entrar, ha sido empujado por Álvaro Morata, que se coloca con tres tantos en la presente Eurocopa. 

España ha ido de menos a más, y ha podido ampliar su ventaja en el marcador. Sin embargo, poco después de que Morata errara una clara oportunidad, Croacia ha logrado el empate. Perisic ha dejado atrás a Juanfran y ha puesto un gran balón para que Kalinic cabeceara y perforara por primera vez en esta Eurocopa la portería de De Gea. 

Cuando parecía que el encuentro iba a concluir con empate, Croacia impuso su físico. España, que había fallado un penalti, generaba dudas, todo lo contrario que la selección de Cacic, dispuesta a buscar el gol que les colocaba como primeros de grupo. Y así fue, a la contra, Perisic le ganó la espalda a Juanfran y batió a De Gea. 

Comentarios