martes 25.02.2020
BELLEZA SOLIDARIA

VI Global Gift Gala Londres a beneficio de Fundación Eva Longoria

Eva Longoria, Victoria Beckham, Ronan Keating, Katie Piper y Anastacia acompañaron a la Co-fundadora, María Bravo, en la sexta edición de la cita benéfica en la capital británica

VI Global Gift Gala Londres a beneficio de Fundación Eva Longoria

Londres,  1  de diciembre de 2015. La Fundación Global Gift celebró ayer la sexta edición de su cita benéfica en Londres. El Four Seasons Hotel London de Park Lane acogió una velada en la que una de las fundadoras, María Bravo, contó con el apoyo de la actriz Eva Longoria como anfitriona de honor. La actriz, volcada en su nuevo proyecto de televisión, la serie Telenovela, mantiene su compromiso con iniciativas en favor de los colectivos más desfavorecidos, y su apoyo incondicional a las causas de la Fundación Global Gift. “Volver a Londres siempre es reconfortante porque sabemos que la gente de aquí tiene una gran conciencia social y eso nos emociona para seguir con nuestra labor”

La VI The Global Gift Gala Londres fue especialmente emotiva por el agradecimiento que los príncipes Guillermo y Enrique brindaron a la Fundación Global Gift y a Eva Longoria en una carta que el presentador Nick Ede leyó durante la velada, entre lo que se pudo escuchar: “Mi hermano Enrique y yo queremos agradeceros con este escrito no solo el apoyo incondicional a la causa de Diana Award, tan importante para nosotros y nuestra madre, sino también el deseo de continuar nuestra relación durante el 2016”  

María Bravo y el príncipe Guillermo coincidieron el pasado 21 de septiembre en una de las actividades del proyecto ‘Anti-Bullying’, desarrollado por The Diana Award para prevenir el acoso escolar. En ese acto el Príncipe mostró mucho interés por las actividades y el compromiso social a nivel mundial que lleva a cabo Fundación Global Gift. “Es un honor contar con el apoyo de la Casa real británica. Su carta nos da más fuerza para seguir luchando por aquellos que más lo necesitan”, señaló María Bravo.

image003

VI Global Gift Gala Londres a beneficio de Fundación Eva Longoria
Comentarios