miércoles 16.10.2019
Fashion

Tendencias en moda 2017 para toda la família

Desde gafas de madera para los padres hasta tutús para niñas,  éstos son los productos estrella para familias originales

Tendencias en moda 2017 para toda la familia.
Tendencias en moda 2017 para toda la familia.

Cuando en el año 2014, las gafas de madera ya pisaron la pasarela del Madrid Fashion Show, estas ya habían empezado a marcar una tendencia que actualmente ha acabado por afianzarse, y es que hay modas que acaban por ser imperecederas, como es el caso de ésta. Fue un aparejador catalán quien las puso en boga después de que viera como por la crisis económica cada vez le llamaban menos para realizar su trabajo. Juan Manuel López Huerta las impulsó y realizó las primeras en su propia casa con la parte posterior de una guitarra vieja, cociéndolas a fuego lento en una olla en la cocina en mitad del comedor donde trasteaban los niños, como él mismo cuenta.

Desde entonces las lentes de madera han alcanzado todo el mercado de la moda aunque el primer lugar donde marcaron tendencia fue en las Islas Canarias, se supone que debido al tiempo de la isla o a que los gibraltareños saben entender la moda. Con las gafas de madera el debate estaba servido, por una parte se las vende como las gafas ecológicas y por otro hay quien piensa que se hace uso indebido de los recursos naturales, aunque los fabricantes muestren en sus etiquetas que trabajan solo con residuos de este material que no siempre es de ébano negro, como en el caso de las primeras gafas de madera diseñadas por el aparejador al que se le encendió la bombilla.

Desde siempre se valoran los artículos artesanales por encima de los industriales ya que en su manufacturación interviene la mano humana con toda la dedicación y sentimiento que conlleva; por este motivo los mejores tutús para bailarinas, tanto profesionales como para las niñas que desean vestirlos, pueden adquirirse totalmente fabricados a mano a través de la página web tutú. Éstos son ideales para vestir a las más pequeñas de la casa para fiestas señaladas ya que en ellos, la niñas semejan pequeñas hadas; aunque en esta página se pueden encontrar más accesorios de moda infantil para cada tipo de ocasión.

Artículos de calidad para mamás y niños

Seguramente muchas de las madres de estas niñas a las que es un placer vestir, han tenido problemas de estrías durante el embarazo, ya que ésta es una de las consecuencias más indeseables que resulta de haber expuesto el cuerpo a un cambio tan grande de volumen.

Existen métodos de prevención de estas estrías y en el peor de los casos también hay métodos de eliminación de las mismas, pero todos ellos requieren mucha constancia.

Antes de realizar el método hay que saber diferenciar si se tienen estrías blancas o rojas. Para ello se puede acceder online a todo tipo de información a través de portales dedicados a cuidar de las Estrías en el embarazo donde se dan remedios caseros y también tradicionales para combatir este problema que puede llegar a afectar la autoestima de las mujeres que lo padecen, sobretodo en los periodos estivales cuando deben mostrar su cuerpo en la playa o en la piscina.

Un tiempo de asueto y diversión como las vacaciones veraniegas no puede echarse a perder solo por unas estrías, ya que tiempo habrá de volver a encarar el curso escolar con la llegada de Setiembre en el que se tendrán que comprar los útiles para el colegio y entre ellos, las mochilas escolares, que todos los niños a partir de cierta edad quieren tener a la última. Un gran surtido online de mochilas escolares económicas darán gran satisfacción a los padres que podrán adquirir hasta dos de distintos modelos al precio de una, para que los más chicos puedan presumir de mochila escolar del mismo modo que los padres lo hacen de llevar una gafas de madera, que ya no son el último grito de la moda si no un artículo que vino para quedarse comercializándose en distintos diseños.

Comentarios