sábado 19.10.2019
cómoda y sexy

La ropa interior que triunfa esta temporada

Descubre las últimas tendencias en ropa interior femenina para esta nueva temporada de primavera verano 2017

La ropa interior que triunfa esta temporada.
La ropa interior que triunfa esta temporada.

La ropa interior es un aspecto muy importante que se debe cuidar casi tanto como la ropa que llevamos, ya que elegir las prendas adecuadas hará que la mujer se sienta cómoda y sexy y bella por dentro. Descubre a continuación, las nuevas tendencias en lencería que se van a llevar este verano para estar siempre a la última.

Una de las tendencias que más se va a ver este verano en las firmas de moda más conocidas es el encaje. Los encajes en las prendas de lencería le dan un toque de elegancia y de feminidad, por lo que se puede encontrar en todo tipo de ropa, en braguitas, en sujetadores o en bodys.

Este año se han rescatado algunas prendas de ropa interior, y han vuelto con mucha fuerza, como los bodys y los baby doll. Este tipo de lencería se ajusta al cuerpo, creando un efecto de sensualidad, por lo que se ha convertido en un imprescindible para muchas mujeres, para usarlos en ocasiones especiales.

Un tipo de sujetador que está muy de moda y que va a seguir estándolo este verano es el sujetador bralette, que está consiguiendo desbancar a otro tipo de sujetadores, como los sujetadores con aro o con efecto push up. Los sujetadores bralette combinan la naturalidad con la comodidad y con unos preciosos diseños, por lo que son cada vez más las mujeres que apuestan por llevar este tipo de ropa interior más cómoda. Además, se pueden llevar con prendas de ropa transparentes o enseñar los tirantes o la parte de arriba, aportando al look un aire de elegancia y de sensualidad, sin ser nada vulgar.

La lencería de esta temporada es mucho más atrevida y tiene cierta inspiración en los años 20, con unos diseños muy delicados en los sujetadores y en las braguitas. Se utilizan los tejidos suaves, los encajes de tipo joya, con algunos adornos muy sutiles.

En cuanto a los colores que están de moda esta temporada en la ropa interior, destacan los colores suaves, como el rosa en tonalidades claras y el beige. Por supuesto, también están presentes en las colecciones de lencería los colores clásicos, como el negro y el blanco. Los estampados de flores con colores muy alegres en sujetadores y en braguitas van a ser otro básico en nuestro armario esta primavera

Comentarios