martes 22/9/20
RENOVARSE O MORIR

Pull&Bear, presenta una renovada imagen

Con más de 1.000 metros cuadrados de superficie de venta, el establecimiento del Barrio de Salamanca es el mayor de los más de 920 que la marca tiene en todo el mundo

Pull&Bear, presenta una renovada imagen

La nueva tienda mantiene la inspiración californiana y evoluciona para proporcionar un ambiente cálido con tonos claros y decoración sencilla.

Pull&Bear, la marca joven del Grupo Inditex, presenta una imagen renovada con la apertura de su nueva tienda flagship en pleno Barrio de Salamanca, el distrito comercial más prestigioso y cotizado de Madrid. Se trata del punto de venta de mayor tamaño de entre los más de 920 que la firma tiene abiertos en todo el mundo.

El establecimiento está ubicado en el número 14 de la calle Hermosilla, a solo unos pasos de Serrano. Desde la calle se accede directamente a la planta baja, un amplio espacio dedicado íntegramente a las colecciones de mujer. Las escaleras centrales conducen a la planta inferior, en la que se presentan las colecciones masculinas en torno a un acogedor lounge central.

En total, más de 1.000 metros cuadrados de superficie de venta a disposición del público, el mayor abierto por la firma hasta la fecha. Esta apertura refuerza la presencia comercial de Pull&Bear en Madrid, la ciudad en la que inició su andadura abriendo su primera tienda en 1991. Actualmente, la firma cuenta con 29 puntos de venta en la Comunidad de Madrid, 15 de los cuales están en la capital.

Comentarios