jueves 17.10.2019
webs especializadas

Lo más destacado en moda y estética para toda la familia

Los centros de estética proponen espacios multifuncionales para el cuidado femenino, mientras que en lo referente al mundo juvenil destaca la moda de los disfraces

 

Lo más destacado en moda y estética para toda la familia.
Lo más destacado en moda y estética para toda la familia.

La moda infantil española está en auge. Nuestras diseñadoras visten a los niños de las celebrities extranjeras como los de Victoria Beckham o del príncipe Guillermo de Inglaterra. Y hablamos de diseñadoras porque son ellas las que están conquistando este campo de la moda no menos exigente que los demás, puesto que la moda infantil la eligen los padres. Los especialistas se muestran rotundos al elogiar el magnífico patronaje de la moda para niños y niñas que se hace desde nuestro país y en cuanto al tipo de diseños van desde los más clásicos de Pili Garreta a los más atrevidos de Agatha Ruiz de la Prada que ya es considerada un clásico, pero todas las diseñadoras se sirven de una buena materia prima con la que realizan buenos acabados.

Las niñas siguen siendo las mejor vestidas con diseños como los de la martinica, una firma de moda que le concede un tono de originalidad a los vestidos clásicos. Hasta aquellos pertenecientes a los nietos de uno de los hombres más poderosos de la tierra, Donald Trump se exhiben con los modelos realizados en España. Y para muestra de ello, la Feria especializada que se celebra en Valencia se está equiparando a la de Florencia, un referente desde hace años de este sector de la moda que genera grandes dividendos a nuestra economía.

Nunca antes había brillado tanto la moda infantil “made in Spain” fuera de nuestras fronteras y resulta impreciso determinar qué es lo que ha hecho que esto suceda así, ya que durante muchos años habían sido los franceses los que reinaban en este sector.

Pero seguro que si les preguntamos a los niños como quieren vestir muchos ellos se decidirán por los disfraces. Disfraces de sus ídolos y disfraces de los protagonistas de los cuentos de siempre. De hecho, esta costumbre de llevar disfraces ya es bien aceptada en las escuelas pero sólo hasta determinada edad, de otro modo la atención de los pequeños alumnos para el aprendizaje resultaría muy difícil. En contra de la ropa de la moda infantil, siempre resistente, los disfraces están confeccionados en telas mucho más económicas, pero este factor no frena su impacto, ya que se pueden encontrar disfraces de reina o de princesa que crean un gran efecto junto a los de los superhéroes a los que se incorporan novedades en consecuencia a los protagonistas de los dibujos animados. Buena parte de ellos se pueden encontrar en www.disfracesmimo.com, una página web especializada en  hacer soñar a pequeños y mayores y ayudarles a poder ser aquellos a los que quieren emular.

El auge de la decoración de uñas en los centros de estética

Mientras los chicos se disfrazan con el fin de cambiar temporalmente su imagen, las madres acuden a los centros de estética en los que pueden encontrar servicios de peluquería, masajes y estética y donde quieren ser tratadas como en casa por los profesionales. El centro de belleza arganzuela, de pronta inauguración, es uno de estos espacios que se ha diseñado teniendo en cuenta todas las propuestas entorno a la belleza y el confort femenino. El hecho de que los servicios estén todos juntos, es, en un sentido práctico, un acicate para las mujeres que pueden pasar de la mesa camilla a decorarse las uñas en una sola visita, ya que hoy en día, las uñas pintadas representan el servicio de estética más demandado por debajo de la depilación tradicional con cera. Cuando las mujeres requieren este servicio de estética no solo se pintan las uñas y cuidan las manos, si no que pueden llegarse a realizar diminutas obras de arte con distintos colores y diseños arriesgados, una de las últimas tendencias en moda estética.

Uñas pintadas de topos, de rayas, con distintos motivos geométricos, son ideales para lucir en público y para combinar con trajes de todo tipo. Las pedicuras decorativas están haciendo estragos sobre todo en las zonas de playa, donde muchas mujeres ya lucen decoradas las uñas de los pies paseando junto a sus niños vestidos de Spiderman o Caperucita Roja.

Comentarios