Lunes 20.08.2018
consejos de belleza

Cómo mantener una piel joven y saludable a través de los contornos de ojos

Cuando hablamos de mantener una piel joven y saludable, esto significa el cuidado que le das de manera integral a tu cuerpo. Recuerda que una buena salud se refleja en tu piel, así que tómate tu tiempo para mantener tu piel lozana y joven

Cómo mantener una piel joven y saludable a través de los contornos de ojos .
Cómo mantener una piel joven y saludable a través de los contornos de ojos .

La decadencia o envejecimiento es un proceso que a través del tiempo deteriora la piel joven y saludable, también hay otros factores que afectan tu piel o causan arrugas como los movimientos musculares, la mala nutrición, la falta de ejercicio, trasnochar y los rayos solares, entre otros. Así que a partir de lo planteado, te mostraremos a continuación cómo mantener una piel joven y cuidada, particularmente en la zona que se encuentra alrededor de tus ojos.

Cómo obtener los mejores contornos de ojos

Cuando se habla de tener el mejor contorno de ojos se trata de buscar los mejores productos eficaces para que en poco tiempo luzcas una belleza radiante en tus ojos, sólo necesitas dedicar una rutina a base de cremas que al aplicarla todos los días te ayudarán a obtener resultados al instante.

En cosmeticos24h dispones de múltiples productos para que tengas un contorno de ojos sano, solo debes ingresar a su pagina principal y escoger el producto que necesitas, lo aplicas y en tan solo segundos te verás con un rostro más rejuvenecido.

Reglas para tratar las imperfecciones en el contorno de ojos

El contorno de los ojos es la parte más delicada de tu cuerpo por lo tanto debes tener cuidado a la hora de pasar tus dedos por esa zona.

Para comenzar la rutina con los productos que te ofrece Cosméticos24h, te recomendamos aplicar en seco suaves masajes usando dos dedos alrededor de tus ojos, con la finalidad de lograr estimular la circulación sanguínea y linfática.

Una vez realizado este paso, continúas con la aplicación del tratamiento elegido y teniendo en cuenta que debes aplicarlo con el mismo cuidado que el masaje anterior.

Olvídate de las arrugas con los mejores contornos para ojeras, bolsas y ojos humedecidos

Para un tratamiento efectivo hay cosméticos de alta gama que hacen tus contornos de ojos muy radiante en poco tiempo:

Eliminate Yeux. Covermark: gracias a su poder de reestructurar el tejido, es ideal para reducir y eliminar las ojeras, ojos hundidos y las bolsas de debajo de los ojos.

Power C+. Contorno de ojos. Skeyndor: este producto tiene incluida Vitamina C y extracto de granada que te ofrece sin lugar a dudas un efecto de luz más radiante que hará tu piel más joven y luminosa.

Crema reconstituyente Masque Yeux. Gernetic: es una mascarilla que, aplicándola por las noches, te ayudará a rejuvenecer la mirada en tan solo unos minutos.

Vital Age Retinol Contorno de Ojos Eye Wrinkle Attack. Atache: este producto logra restablecer el equilibrio en la piel agrietada, envejecida y dañada.

Anti ojeras Concealer Plus Botuline. Covermark: para eliminar las arrugas y las ojeras este producto es el ideal para eso,  ya que este corrector de ojeras cubre y trata las arrugas del contorno de los ojos.

Diamond Extreme Eye. Natura Bissé: su principal objetivo es combatir las arrugas, líneas de expresión y también da mayor iluminación a tu mirada.

Luminous. Covermark: su principal objetivo es blanquear el contorno de tus ojos.  Es efectivo para el trastorno de la pigmentación en las pieles claras, combate las ojeras y la hinchazón, garantizando un cuidado integral proporcionando resplandor a la mirada.

Genuine Cell. Anti-Wrinkle Eye&Lip Balm. Montibello: este bálsamo antiarrugas e hidratante se puede aplicar en el contorno de tus ojos y labios, reduce las arrugas y las líneas de expresión desde que lo aplicas por primera vez.

En el blog de Cosmeticos24h encontrarás diferentes consejos y productos efectivos para mantener la piel joven y cuidada. Sigue estos consejos y en poco tiempo verás los buenos resultados.

Cómo mantener una piel joven y saludable a través de los contornos de ojos
Comentarios