lunes 06.04.2020
A LO SEGURO

Kendall Jenner nueva imagen de Mango

Son puros productos y la pequeña del clan Kardashian se ha convertido en la que más trabaja

Kendall Jenner nueva imagen de Mango

De las hermanas, la más elegante de todas ellas. Se la rifan todos los diseñadores en los desfiles y en sus campañas publicitarias, y ahora, la acaba de fichar Mango como imagen.

Kendall Jenner está siguiendo una carrera casi idéntica a la de Cara Delevingne, una de sus mejores amigas y el espejo en el que se está reflejando. Ambas han sido musas de Karl Lagerfeld, han protagonizado campañas de TopShop, se han permitido el lujo de decir: "Lo siento, Victoria's Secret, no voy a desfilar para vosotros" y ahora Kendall toma el relevo de Cara como embajadora de Mango.

Aunque todavía no han salido a la luz las fotos, la hermana de Kim Kardashian (y ahora también novia de Harry Style) será la protagonista su colección primavera-verano 2016, Tribal Spirit.

La noticia del fichaje de Kendall, que no se pierde una alfombra roja, llega justo dos días después de que enunciara que no iban a desfilar en la pasarela 080 y algo más de un mes de que la firma hiciera público su cambio de estrategia, que se apunta al fast fashion. "La marca abastecerá cada quince días a sus tiendas con las prendas de mayor tendencia del momento, para dar respuesta a las exigencias del mercado. La rapidez e inmediatez serán los factores clave de la nueva estrategia", rezaba el comunicado de la firma.

loading...
Comentarios