jueves 27/1/22
SENTADAS EN PRIMERA FILA

Los 'front row' de la semana de la moda de París

Los desfiles de París crean la mayor expectativa y las celebrities no quieren perdérselo

 

portada Chloe+Front+Row+Paris+Fashion+Week+Womenswear+3zjY44On1Ckl

En Estrella Digital os mostramos los looks de la primera fila.

Como cada año las firmas más prestigiosas nos presentan en la semana de la moda las colecciones que se llevarán en la próxima temporada. Podemos ver las tendencias y lo último en cuanto a estilo se refiere.

Pero no sólo sobre la pasarela podemos ver esto, ya que a pie de pista, en el front row, las celebrities también nos dan una lección sobre moda.

Innumerables rostros conocidos asisten cada año a los desfiles de la última semana de la moda de París, rostros llegados de todas partes del mundo con un interés común, la moda. Por ello, todos cuidan al máximo sus estilismos sabiendo que son tan importantes como los mostrados encima de la pasarela ya que se convertirán en el blanco de todos los objetivos. Aunque no siempre aciertan.

A continuación os mostramos quiénes estaban en esos front row y con qué outfit nos sorprendieron.

En el desfile de CHANEL nos encontramos  a Kriss Jenner,  Kristen Stewart y Vanessa Paradise. Ninguna destacó por llevar un outfit acertado, más bien por todo lo contrario, mezclas imposibles en un caso y sencillez sosa en otros. Ninguna representaba el estilo de Chanel, el de Cocó, desgraciadamente sí el de Lagerferd.

En el desfile de VERSACE ATELIER destacamos la presencia de Goldie Hawn y Kate Hudson. Madre e hija acompañaron a Donatella vistiendo modelos que vimos en la pasarela. Hudson sexy y atrevida, muy del gusto o mal gusto de Versace.

Tatiana Santo Domingo fue la figura más conocida en la primera fila del desfile de GIAMBATTISTA VALLI. Su estilo propio, boho-dejado para hacérselo mirar.

ARMANI PRIVÉ tuvo como invitadas de lujo en su desfile a nuestra Paz Vega con su nuevo look y a Anna dello Russo más recatada de lo habitual.

También en el desfile de DIOR estaba Anna dello Russo ya en su estilo imposible, Tatiana Santo Domingo más de lo mismo, Natalie Portman correcta, con un look sencillo y sobrio y Eva Herzigova que derrochó elegancia con un vestido rojo largo.

JEAN PAUL GALTIER contó con innumerables rostros conocidos en su desfile como Dita Von Teese ; Eugenia Silva con un look muy cuestionable; Conchita Wurst con un pronunciado escote o Carla Bruni. Todas acompañaron al diseñador vestidas con alguna pieza en negro.

VALENTINO en el que  actrices y modelos disfrutaron del desfile vestidas con diseños de la firma.

BIANCA BRANDOLINI    

                   

ELENA PERMINOVA

 

EUGENIE NARCHOS   

 

                     

MIA MORETTI

Las invitadas más elegantes se dieron cita en el desfile de ELIE SAAB y son españolas, Eugenia Silva y Nieves Álvarez, una de blanco y otra de negro pero las dos de 10.

En general, un front row decepcionante…En esta ocasión, las celebrities no han estado a la altura de las circunstancias, ¿no creéis?

Comentarios