sábado 19.10.2019
tendencias

La joyeria Doña Sol ha dado el salto a la venta online

Doña Sol nace de la ilusión de emprender por parte de su fundadora, y lo que comenzó como una joyería en el centro de una ciudad, ha dado el salto a la venta online con el fin de llegar a todas aquellas que busquen una pieza especial

Doña Sol joyeria
Doña Sol joyeria

“Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única”. Eso es lo que piensan en Doña Sol. Su propósito es que cuando veas sus artículos te enamores de ellos. Te adornarán tu día a día  con la venta de pendientes online, sortijas, gargantillas, collares, etc.

Todo lo que entra en la tienda son piezas muy elegidas y que antes les ha enamorado, sin reparar en diseños espectaculares, piezas grandes y todo lo que nos impresiona.  No hace falta una ocasión especial para entrar en su pagina web, cualquier pieza te sentará bien en cualquier momento.

Sus colecciones son tan variadas que podrás encontrar siempre la pieza adecuada, desde novias e invitadas hasta el complemento del día a día.  Según la temporada tienen diferentes colecciones, a partir de febrero encontraras todo tipo de mantoncillos y complementos para flamencas y en primavera una explosión de colorido para las nuevas colecciones. En definitiva,  pueden sentirse orgullosos de ser partícipes en los grandes momentos de la vida de las personas, bautizos, comuniones, bodas, fiestas… Y así, crecer con sus clientes.

Desde Doña Sol desean agradecer la confianza de todas aquellas personas que eligen sus artículos; y hacen una llamada a todas aquellas que deseen probar su profesionalidad, porque no os fallaran. Todas sus clientas están satisfechas y siempre repetirán a la hora de contar con ellos.

No dudéis en seguir ayudándolos a crecer cada vez mas y úniros a esta gran familia. Puedes conocerlos un poquito más visitando su perfil en las redes sociales, Facebook e Instagram y visitando su web para conocer la amplia variedad de productos de los que disponemos así como los precios tan  atractivos que nos caracterizan.  

Comentarios