lunes 14.10.2019
perfumes

Despídete del invierno con una fragancia de primavera

Hablamos de lirio, jazmín, flores de violeta, mimosa o azucena, pero también, y como trasfondo, del atrayente almizcle, de la madera de sándalo o de la vainilla. Se dice que quien la usa (y quien tiene el placer de estar cerca para poder olerla) es capaz de transportarse hasta la mismísima Toscana y, ¿Quieres saber de que perfume estamos hablando?

Despídete del invierno con una fragancia de primavera
Despídete del invierno con una fragancia de primavera

Si hablamos de perfumes con una fuerte presencia en el mercado hay unas cuantas marcas que seguro se vienen a la mente. Por ejemplo Dior, Calvin Klein, Burberry o Lalique. En esta ocasión nos hemos querido centrar en otra marca que, quizás, es un poco más desconocida en este ámbito por el gran público pero que tiene una gran trayectoria y ofrece perfumes sublimes. Es el caso de Cerrutti 1881 para mujer. Con tan sólo usar esta fragancia la persona que lo lleve podrá olvidarse de los días más fríos, gracias a la calidez y viveza que aporta.

unnamed (2)

De hecho Cerruti 1881 está pensada para todas aquellas mujeres que quieren sentirse deseadas y, completamente, irresistibles. Y, con algo tan simple como usar un perfume se consigue que todas las miradas acaben por recaer en una, que se diferencie del resto y hasta que se enamore. Pero ¿qué es lo que le hace ser tan irresistible? El secreto está en sus ingredientes, cuidadosamente seleccionados. Hablamos de lirio, jazmín, flores de violeta, mimosa o azucena, pero también, y como trasfondo, del atrayente almizcle, de la madera de sándalo o de la vainilla. Se dice que quien la usa (y quien tiene el placer de estar cerca para poder olerla) es capaz de transportarse hasta la mismísima Toscana y, ¿quién no quiere ir hasta allí?

Valoraciones a Cerruti 1881

Una de las grandes ventajas que ha traído consigo Internet es el hecho de que se puede saber, de primera mano, si un bien o servicio es tan bueno como lo suelen poner. Esto es así porque se puede acceder, directamente, a las opiniones que otros compradores o usuarios anteriores hayan hecho.

En el caso de Cerruti 1881, las valoraciones hablan por sí solas. Se pueden encontrar comentarios en los que aseguran que, desde que han probado este perfume, no han vuelto a probar ningún otro. O, sencillamente, que es un perfume de 10.

Hay que tener presente que, además del exquisito aroma con el que cuenta, otras de las cosas que atrapan es su increíble precio porque, a diferencia de otras marcas, resulta ser de lo más asequible para todos los bolsillos.

La marca Cerruti

Cerruti es una marca italiana que, como el mismo perfume mencionado anuncia, fue fundada allá por el año 1881. Sus inicios, en realidad, guardaban relación con el sector textil, ya que tres hermanos Cerruti estaban interesados en el procesamiento de la lana. Fue uno de los nietos del fundador quien haría que la empresa viviera un gran apogeo.

Tan influyente es esta marca que, incluso, ha servido para que algunas otras tan relevantes en el campo de la moda (como es el caso de Giorgio Armani) consiguieran dar el paso definitivo hasta la fama. Y es que Cerruti no se ha limitado a los perfumes. Si sus orígenes tenían que ver con los textiles, mantuvieron esa tradición y es por ello por lo que cuentan con unos cuantos premios de los más relevantes en el mundo de la moda.

Por supuesto, Cerruti también piensa en el hombre y uno de sus perfumes más destacados es Cerruti 1881. Una apuesta segura si se pretende hacer un regalo un tanto atrevido, pero que encaja con cualquier personalidad.

Comentarios