miércoles 28/7/21
MODA INTERIOR Y EXTERIOR

Modern Essentials Select By David Beckham para H&M

El futbolista selecciona las prendas de la próxima colección de H&M  que considera claves para la primavera del 2015

PORTADA1421752886_463833_1421753451_sumario_normal
H&M

H&M conoce el éxito y el estilo propio que tiene David Beckham y por eso repite con el futbolista haciéndolo protagonista de su próxima campaña para primavera.

La nueva campaña saldrá a la venta el 5 de marzo y en ella podemos encontrar una nueva colección de ropa interior creada por el futbolista inglés, además de una nueva etiqueta firmada por él “Modern essentials select by David Beckham”.  El icono de moda y estilo ha seleccionado las prendas claves de la nueva colección del gigante sueco para la próxima primavera.

“Estoy emocionado de continuar mi colaboración con H&M eligiendo mis prendas favoritas de la colección de primavera de Modern Essentials”, declaraba Beckham ante el anuncio. “Cada pieza es un nuevo clásico de moda que renueva el guardarropa para esta primavera”.

En la colección encontramos cazadoras vaqueras, polos de punto, camisas, abrigos, un traje con corte impecable, pantalones de algodón…todo en colores neutros como grises, negros, blancos o azules, todo muy ponible y fácil de combinar.

A continuación, os mostramos imágenes de la campaña publicitaria cuyo responsable de fotografía es el director de cine Marc Foster. David Beckham y H&M una relación de éxito que se consolida.

 

 

 

Comentarios