martes 1/12/20
BELLEZA

Cuidado y aspecto

Cada vez necesitamos más horas para perfeccionar nuestra imagen, porque queremos estar más atractivos, para nuestra pareja o para nosotros mismos

Belleza personal.
Belleza personal.

El tiempo que dedicamos a la belleza y cuidados personales cada vez se hace más extenso. Necesitamos más horas para perfeccionar nuestra imagen porque queremos estar más atractivos, para nuestra pareja o para nosotros mismos. Los cuidados a los que nos sometemos no están dedicados exclusivamente a embellecer el rostro con cremas antiarrugas, exfoliantes etc., ni tampoco para el cabello con los acondicionadores. La atención física personal se extiende a todo el cuerpo.

Uno de los defectos que todos deseamos eliminar son los excesos de grasa. El vientre plano o las piernas delgadas son objetivos clave  para sentirnos más atractivos. Hay muchas fuerzas que producen estas acumulaciones adiposas: la mala alimentación, el sedentarismo o falta de ejercicio, entre otras.

La mala alimentación se puede evitar con una dieta equilibrada rica en vegetales, pero la falta de tiempo debido al sistema social en el que vivimos, hace muy difícil practicar ejercicios físicos con la asiduidad debida. Para eliminar grasa y perder peso, existen los quemadores de grasas que funcionan como suplementos de ayuda a tu alimentación y a los ejercicios que puedas hacer y conseguir quemar los depósitos de grasas de forma más rápida y efectiva.

La forma en que los mejores quemagrasas del mercado trabajan varía y se debe elegir el que mejor se adapte a las condiciones físicas y hábitos del consumidor. Son varios los tipos de quemadores de grasas que existen:

  • Los termogénicos: elevan la temperatura corporal y del metabolismo provocando que la grasa se elimine con facilidad.
  • Los bloqueadores de grasas y carbohidratos: imposibilita que el organismo asimile calorías ni las grasas de los alimentos.
  • Los supresores del apetito: como su nombre indica, actúa sobre el cerebro y el aparato digestivo para enviar un mensaje de saciedad y bajar el nivel de ingesta de alimentos.
  • Los lisotrópicos: quemadores de grasa que transportan la grasa en las células y la transforman en energía mediante el proceso de oxidación.

Cuidado natural

Mención especial merece un producto 100% natural súper efectivo en cuanto a la acción de lograr pérdida de peso y eliminación de grasas; se trata de la Garcinia Cambogia.

Un arbusto que crece en el sur de la India y de la que se extrae, de la pulpa de su fruto y de la corteza, diferentes principios activos como el ácido hidroxicítrico y antocianósidos. Cuando este fruto se seca, se pueden elaborar extractos fluidos que sólo o en combinación con otros principios activos como la L-carnitina, sirven para controlar el peso de forma altamente eficaz. La corteza desecada forma parte como ingrediente del curry.

Es doble el efecto adelgazante de esta planta. Su consumo puede proporcionar un cuerpo infartante en poco tiempo ya que tiene la propiedad de quemar grasas y de producir una firme sensación de saciedad. La garcinia cambogia ayuda de forma natural a mantenerse a la línea, gracias a su componente activo del que se elabora el extracto a partir del cual se fabrican los comprimidos.

Los beneficios de la Garcinia Cambogia no se limitan a la pérdida de grasas y apetito, sino que además aumenta los niveles de energía de quien la consume, incrementa el buen estado de ánimo y disminuye los niveles de colesterol.

La estética de la ropa ecológica como tendencia

Pero nunca es suficiente con un cuerpo sano y delgado, ahora hay que lucirlo, pero no de cualquier forma, sino elegantemente. La salud, energía y el buen estado de ánimo conseguido con los quema grasas, tienen que traslucirse en los complementos que llevamos. Somos un todo, y no sólo hay que estar sanos y felices, además tenemos que parecerlo.

La moda para gente preocupada por su salud y bienestar tiene su reflejo en aquella que también se preocupa por el medioambiente y la naturaleza. Tiene, por tanto, que buscar ropa ecológica que vaya de acuerdo con su forma de pensar. La slow fashion es sin duda el estilo que marca tendencia entre las personas que buscan el equilibrio entre el hombre y el planeta Tierra. Es la antítesis de lo conocido como fast fashion o moda industrializada.

La moda sostenible es el futuro de la moda. Todo tiende hacia lo verde, hacia lo ecológicamente rentable, y marca la diferencia entre una persona culta y concienciada con el entorno donde vive y una que sigue los estándares clásicos de consumo y derroche. Una persona que viste esta ropa denota clase e inteligencia, que se mueve correctamente con el sentido de los tiempos.

Cada vez son más los que optan por comprar en tiendas de comercio justo, con una mayor calidad y exclusividad, contrarias a las prendas producidas en cadena, con materiales que dañan el ecosistema y mano de obra en ocasiones en condiciones cercanas a la esclavitud.

El detalle del regalo personalizado

Para seguir con los complementos exclusivos, y si quieres hacer un regalo bonito y original, existe una tienda online donde puedes hacerte con algún modelo de pulseras personalizadas hechas a mano expresamente según las indicaciones que dictes.

Las pulseras personalizadas de Hechizo de Plata usan plata de primera ley para sus placas y detalles metálicos y existen algunas que tienen cuentas de gemas semipreciosas. Con la gama Hechizo de plata de pulseras tienes el regalo perfecto para la compañía ideal.

Sin dejar de lado la elegancia de la moda ecológica, estas pulseras personalizadas son un complemento perfecto en elegancia. Además dependerá en gran parte de tu propio estilo y gusto, porque el diseño es personalizado y es posible transferirle al objeto parte de la personalidad del comprador o de aquella persona objeto del regalo.