martes 10.12.2019
BELLEZA

Consejos para tener la manicura perfecta y estar a la última

Las uñas artificiales son una una de las tendencias más elegidas por las mujeres que desean tener las uñas perfectas. Las de acrílico y las de gel, son muy similares, pero no son iguales

Consejos para tener la manicura perfecta y estar a la última

La manicura, a día de hoy, es un factor muy importante en nuestra rutina de belleza. Para lucir unas manos perfectas y con estilo, son tendencia las uñas de acrílico y las uñas de gel. ¿Cuáles son las claves para tener las uñas perfectas? Las uñas artificiales son una opción cada vez más elegida por las mujeres que quieren tener las uñas perfectas. Las uñas de acrílico y las de gel, son muy parecidas, pero no son iguales.

Ambas se aplican de la misma forma, aunque se trata de productos diferentes. A la hora de poner el acrílico, por ejemplo, es necesario combinar una mezcla de polvos con un líquido, y luego las uñas deben de secarse solas. Para el gel, el producto viene en un frasco, y cuenta con una consistencia muy parecida a una goma. Por eso, para secarlas es necesario contar con una lámpara de rayos UV o de luz roja.

Si lo que te gusta es decorar las uñas, las acrílicas son las ideales para ti. En ellas puedes hacer el “nail art” de la forma que prefieras, y, además, son unas uñas muy resistentes, que pueden durar hasta unas dos semanas. Por otra parte, las uñas de gel tienen un aspecto más natural, y duran unas 3 semanas más o menos. Además, no dañan casi la uña natural. Son muchos los establecimientos que realizan uñas de acrílico y uñas de gel a precios de lo más asequibles para poder tener las manos perfectas.

Para ya tener un look de lo más cool, llevar la manicura perfecta debe estar combinado con el peinado perfecto. Este año es tendencia el pelo corto, y, aunque parezca que el pelo corto no da mucho juego, te equivocas. Existen una gran cantidad de peinados para cabello corto que quedan ideales y con los que estarás a la última. Además, resulta mucho más cómodo y rápido de manejar, por lo que ahorrarás tiempo en tu rutina diaria de peinado.

Comentarios