lunes 23/5/22
COMUNIONES FAAMOSAS

¿Cómo visten las famosas en comuniones?

Si tienes una comunión y no sabes cómo vestirte, te mostramos algunos looks que nuestras famosas han llevado para que te inspires

PORTADA COMU

Se acerca el mes de las comuniones por excelencia, mayo, y con él las dudas de qué ponernos el día de la comunión de nuestro hijo, sobrina, ahiajdo… para ir favorecida y acertar.

Lo ideal es decantarse por un vestido cóctel  o pantalón, colores neutros, carteras de mano, tacón medio, joyas sencillas y pelo y maquillaje natural. Pero todo es posible con estilo y buen gusto.

Veamos qué looks llevaron algunas de nuestras famosas nacionales.

Paula Echevarría en la comunión de su sobrina lució un favorecedor traje verde pastel de Dolores Promesas  que acompanó con un sencillo topo blanco, zapatos nude , pelo recogido y un llamativo y bonito clutch joya. Elegante, sencilla y favorecida...de 10.

Virginia Troconis para la comunión de su hijo, eligió un sencillo y elegante vestido de Antonio García. Pelo recogido y  maquillaje natural que hicieron que se cumpliese la máxima de menos es más. La nota de color la puso el clutch amarillo que completó el impecable look.

Amelia Bono lució un look más casual compuesto por un pantalón palazzo, un cuerpo verde y una chaqueta étnica. Conjunto perfecto para lucir más actual y para comuniones no tan formales.

La Infanta Elena optó por un elegante traje en color crudo que acompañó con bolso de mano y foulard en color topo. Un broche llamativo adornaba la solapa y collar y pendientes de perlas como joyas completaron el outfit.

Como vemos, la mayoría de las famosas optan por un vestido sencillo en colores claros para acertar ese día tan especial.

¿Cómo visten las famosas en comuniones?
Comentarios