miércoles 20.11.2019

Los Premios Latino 2019 llenan de talento el Auditorio Felipe VI de Estepona

La Gala de los Premios Latino lo vuelve a hacer, convirtiéndose en todo un éxito año tras año con artistas de la talla de Jon Secada, Soraya Arnelas, Efecto Mariposa, Los Planetas, Kike Mesa, Miguel Saez y Hoffman, quien ofreció todo un espectáculo siendo la actuación más esperada de la noche
Los Premios Latino 2019 llenan de talento el Auditorio Felipe VI de Estepona

Los premios este año giraron en torno a la figura de la reciente gran pérdida para el mundo de la música, Camilo Sesto. A quien le concedieron a título póstumo el Premio Latino a la Trayectoria. El reconocido cantante malagueño Hoffman, más conocido como el Divo de la Canción, puso el broche de oro a la Gala deleitando a los asistentes con un tributo al gran Camilo Sesto. Derrochando una gran maestría en el escenario con su gran voz y puesta en escena, acompañado de cinco bailarines de la compañía Dflow, que hicieron que el público se pusiera en pie.

Premios Latino4

Hoffman ya había sido premiado en la anterior edición como Premio Talento 2018 gracias a su intensa trayectoria musical, en la que se encuentra en su punto más álgido recibiendo numerosos premios y llenando todos los espectáculos que ofrece.

El artista no dudó en personarse en los premios para dar su apoyo al talento latino y compartir una noche mágica con sus compañeros de profesión dándole la relevancia que merecen. Además, la gala estuvo conducida por la famosa actriz Eva Isanta quien aportó un toque de humor único a la noche.

Premios Latino

Comentarios