domingo 26.01.2020

Naomi Watts: "Me hubiera gustado ser madre más joven"

La actriz Naomi Watts, que hoy ha asistido en Barcelona a la inauguración de una nueva clínica de reproducción asistida de Eugin, ha afirmado que le hubiera gustado ser madre más joven, aunque su carrera profesional "avanzaba demasiado rápido" y se lo impidió

Naomi Watts en clínica reproducción Barcelona
Naomi Watts en clínica reproducción Barcelona

Watts, madre de dos hijos de su matrimonio con el también actor Liev Schreiber, del que está divorciada, ha afirmado : "Toda mi vida he soñado con ser madre y adoro ser madre ahora".

La actriz ha reconocido que "le hubiera gustado haber tenido hijos más joven", pero su carrera "avanzaba demasiado rápido".

Watts, de 51 años, es una de las actrices más cotizadas de Hollywood y ha protagonizado películas como "Lo imposible", del español J.A. Bayona, "Mulholland Drive", "Diana", "King Kong", "21 gramos" o "Funny Games".

La clínica privada de reproducción asistida Eugin ha abierto este jueves en Barcelona unas nuevas instalaciones de 6.500 metros cuadrados que serán su nueva sede corporativa.

En una rueda de prensa, los responsables de este centro han informado de que se ofrecerán terapias de reproducción asistida con un coste económico que oscilará entre los 2.500 y los 6.000 euros a unas 7.500 mujeres al año, según el tratamiento.

El consejero delegado de Eugin Europa, Eduardo González, ha explicado que se espera recibir un 60 % de pacientes de fuera de España, en su mayoría francesas e italianas.

A la inauguración del nuevo centro ha asistido también Prasanth Manghat, el director ejecutivo del grupo NMC Health, que en 2015 adquirió Eugin, mientras que la invitada de honor ha sido la actriz británica Naomi Watts, nombrada en 2006 Embajadora de Buena Voluntad por ONUsida.

Por su parte, Prasanth Manghat ha explicado que cada clínica de NMC Health (78 en doce países de Europa, África Oriental, América del Norte y Latinoamérica y Estados Árabes del Golfo) funciona como una unidad independiente.

En 2018, este grupo sanitario de los Emiratos Árabes Unidos tuvo unos ingresos superiores a los 2.000 millones de dólares (unos 1.800 millones de euros). 

Comentarios