Domingo 19.05.2019

Muere Natacha, finalista de GH6

La ex-colaboradora de Crónicas Marcianas y concursante de GH6 muere a los 41 años por un fallo cardiaco como consecuencia de la ingesta de alcohol y cocaína

 

Fue encontrada desnuda sobre la cama, boca arriba, en una suite del complejo para eventos Xanadú en la localidad de Dique Luján en Buenos Aires por un amigo y el dueño del complejo, Jaitt estaba en ese lugar para cerrar un acuerdo de trabajo.

Según el primer parte médico no hay signos de violencia en el cuerpo aunque tenía cocaína en los orificios nasales y la muerte de Natacha Jaitt ha sido debido a un fallo multiorgánico que derivó en un edema pulmonar aunque los resultados definitivos de la autopsia estarán a partir del jueves.

La policía científica determinó que falleció en la madrugada del viernes al sábado entre 12 y 18 horas antes de la realización de los primeros estudios. 

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, viajará desde Brasil para encargarse de los trámites. El y su abogado piensan que se trata de un homicidio.

Los investigadores revisaron las cámaras de seguridad 24h. de la zona. En varias de ellas se pueden a ver a tres personas que escapan del lugar del hecho. "Tal vez estaban ahí y se asustaron", expresaron por la mañana y de inmediato ordenaron una búsqueda intensa para localizarlos. 

A media tarde, se informó que las 3 personas que huyeron del salón Xanadú fueron  encontradas. A la mujer, por su IG. El hombre que conducía la moto y quedó registrado en cámaras de seguridad, fue hallado en su domicilio y se encontró cocaína. El tercer hombre de la escena dijo que se iba a presentar en una comisaría y se espera que eso suceda de un momento a otro. Hasta el momento no trascendieron los nombres de ninguno.

Natacha, se volvió un rostro muy conocido en nuestro país debido a su participación en el reality show GH y por reconocer sin tapujos que se había dedicado a la prostitución. Llegó a España desde Argentina con 27 años y con solo 10 dólares en el bolsillo en busca de nuevas oportunidades consiguió quedar en el tercer puesto del concurso, tras pasar 98 días en la casa de Guadalix.

Triste final para una vida llena de excesos.

Comentarios