Sábado 23.03.2019

Muere Luke Perry, el mítico Dylan de 'Sensación de vivir'

El actor Luke Perry ha fallecido este lunes en el St.Josephs Hospital en Burbank a los 52 años, tal y como ha informado su representante

El intérprete no ha conseguido recuperarse del infarto que sufrió la pasada semana, y que le ha tenido en el centro hospitalario desde ese momento. Tal y como informa el citado medio, Perry ha estado rodeado de sus seres queridos en estos duros momentos. 

El miércoles pasado, el actor fue trasladado al hospital tras sufrir un derrame cerebral en su casa, desde ese momento los doctores le han mantenido sedado esperando que su cerebro luchase por recuperarse del trauma de dicho infarto cerebral, pero el daño estaba demasiado extendido. 

Perry saltó a la fama en los años 90 por su papel en la exitosa serie de Fox "Beverly Hills, 90210", de 1990 a 2000.

Actualmente el actor era uno de los protagonistas de Riverdale, donde da vida al padre del protagonista, Fred Andrews, pero este no es su primer papel en televisión. Perry llevaba trabajando en la pequeña y gran pantalla desde que era un adolescente. Series como Oz, El cuerpo del delito, Windfall, o Jeremiah, forman parte de su extensa carrera en la pequeña pantalla, mientras que en el cine destacan títulos como Dirt o Redemption Road, y su siguiente proyecto Once Upon a Time in Hollywood bajo las órdenes de Quentin Tarantino que ya está en fase de post-producción. 

Comentarios