domingo 23.02.2020
Estrellas

Famosas que tienen entrenador personal

Cuidarse es parte fundamental de la vida cotidiana de muchas famosas quienes ponen todo su empeño para tener ese cuerpo tan envidiable. El secreto está en que no ejecutan rutinas de ejercicios generalistas, sino que aprovechan las ventajas de tener un entrenador personal.

Famosas que tienen entrenador personal

Un entrenador personal es un profesional que tiene los conocimientos necesarios para valorar las condiciones físicas de una persona y establecer sus sesiones de entrenamiento en función a distintos aspectos como la edad, las capacidades que existen en cada etapa y los objetivos que se esperan alcanzar.

También es posible que todo esto lo complemente con cierta información de carácter nutricional que facilita que las personas que contraten sus servicios realmente vayan con paso firme en la consecución de sus metas.

Para nadie es un secreto que buena parte del éxito que tienen las famosas se debe a que cuidan su cuerpo como un templo, pues el mundo del entretenimiento es bastante exigente en este sentido y una buena figura, sumada a la belleza, vende siempre mucho más.

Pero los entrenadores personales también son motivadores por excelencia y esto hace siempre mucha falta para tener constancia en el camino y no dejarse atravesar por el desgano y el cansancio que el entrenamiento es capaz de generar.

Hay que aclarar también que aunque la principal razón por la que se pensaría contratar los servicios de un entrenador personal sea por buscar perder peso, también existen otras razones a saber:

  • Entrenamiento durante y después del embarazo.
  • Trabajar en el aumento de la masa muscular.
  • Preparar el organismo para hacerle frente a una carrera de obstáculos.
  • Restringir las molestias causadas por dolores de espalda.

 

Ahora, existen muchas famosas que han optado por utilizar los servicios de los entrenadores personales porque notan que es la mejor vía para lograr los resultados que esperan y a continuación veremos a algunas de ellas.

Megan Fox

 

Esta reconocida actriz de Hollywood realiza entrenamientos vigilados de kick boxing y crossfit. Su entrenador, Harley Pasternak, considera que no hace falta realizar ejercicios muy complejos cada día, sino los suficientes y complementarlos con un sistema muy específico de alimentación.

Si bien es cierto que la propia Megan habla de su poca disposición para consumir las cantidades de proteínas indicadas, también manifiesta que la constancia y la disciplina impuesta por su entrenador le han ayudado a conservar la figura que muestra.

Michelle Obama

 

Aunque no está vinculada a la fama por el mundo de la farándula, esta Wonder Woman ha sido una de las mujeres más influyentes de los últimos tiempos. Para mantener esa figura envidiable, aún con su edad, ha determinado seguir el esquema que se utiliza a nivel militar.

Este demanda una gran cantidad de energía pero es muy útil para quemar rasa con rapidez lo que, sin lugar a dudas, es el sueño de muchas mujeres alrededor del mundo. Además su entrenador es bastante enfático en la necesidad de prepararse y también realiza muy buena sesiones de motivación.

Gwyneth Paltrow

 

Empezó a trabajar con una entrenadora personal a propósito del aumento de peso que sufrió después de su segundo embarazo y que parecía imposible de perder. Con El Método Tracy Anderson, que orgullosamente lleva a cargo su entrenadora, ha logrado que su cuerpo se perfile con mejor definición que cuando estaba más joven.

Y es que este método ha causado sensación porque pareciera que los resultados han sido obtenidos a través de una operación por la perfección que se alcanza.

Kendall Jenner

 

La innovación es buena consejera para tratar este tipo de asuntos, sobre todo cuando no eres muy amante de los entrenamientos y el entrenador de Kendall Jenner ha encontrado un método fiable para lograr que mueva su cuerpo.

El Hip Hop Yoga lo que busca es acompasar los movimientos mejor estudiados del yoga a través del uso de la música Hip Hop para darle más fuerza. No cabe dudas que es una forma poco aburrida para lograr la figura deseada.

Kim Kardashian

 

Uno de los cuerpos más voluptuosos de Hollywood también dedica buena parte de su día al entrenamiento. Junto a su entrenador personal, Gunnar Peterson, revisan cada día las mejores estrategias para lograr mantener las áreas que están en el punto idóneo y corregir los detalles que existan.

Para ella, las sentadillas son fundamentales en su cuota diaria y, aunque pareciera que por momentos la apretada agenda impide dedicar lo suficiente, tiene muy claros sus objetivos y eso se puede notar.

Jennifer López

 

La Diva del Bronx es otra de las clientes oficiales de Gunnar Peterson y trabajo con él desde hace más de 10 años, consiguiendo resultados realmente positivos que la han llevado a verse y sentirse muy bien.

Tal y como en el caso de Kim y a propósito de la voluptuosidad que ambas tienen en su derrière, los ejercicios se enfocan mucho a esta zona con el fin de asegurar que estén firmes y con una forma apropiada para hacer justo lo que hasta ahora, ser blanco de muchos flash.

Shakira

 

Si hay algo que seguramente no está dispuesta a poner en la cuerda floja Shakira es sus curvas y es que precisamente estas son las que le han dado gran parte de la fama que reúne hoy en día al compás de sus movimientos de la danza del vientre.

Como es lógico, Shakira también tiene su entrenadora personal, Anna Kaiser, quien también ha trabajado en otras oportunidades con personalidades como Hilary Duff y Sofía Vergara.

Con todo esto, lo primero que puedes notar es que el entrenamiento sí es posible de llevar a cabo. Todas estas famosas son diferentes y aunque comparten el mismo tipo de trabajo, por decirlo de alguna manera, siguen siendo personas como tú que han tenido sus altibajos en cuando a la estructura de su cuerpo.

La buena noticia es que aún cuando se siga viendo con mayor énfasis el uso de entrenadores personal con las famosas, los servicios de un personal trainer están al alcance de cualquiera, si quieres ampliar esta información puedes ir a visitar esta web https://entrenadorpersonalbarcelona.cool/.

loading...
Comentarios