viernes 06.12.2019

El presidente entregó apoyos de los ‘Programas Integrales de Bienestar’ en Nezahualcóyotl, Estado de México

Reafirmó que todos los apoyos se entregan de manera directa, desde la Tesorería de la Federación hasta las tarjetas bancarias de los beneficiarios

El presidente entregó apoyos de los ‘Programas Integrales de Bienestar’ en Nezahualcóyotl, Estado de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó apoyos de los ‘Programas Integrales de Bienestar’ en Nezahualcóyotl, Estado de México, y se comprometió a liberar fondos en beneficio del pueblo.

Reafirmó que todos los apoyos se entregan de manera directa, desde la Tesorería de la Federación hasta las tarjetas bancarias de los beneficiarios.

Recordó que habrá una ley para que los servidores públicos no puedan ser contratados en 10 años por una empresa privada tras haber manejado información privilegiada.

Anunció que este fin de semana visitará Oaxaca para supervisar la construcción de carreteras en las cabeceras municipales, donde las autoridades de usos y costumbres hacen sus propios caminos de concreto.

Esta medida, dijo, tiene un efecto multiplicador porque los pueblos tienen pavimentadas las calles, se contrata a miles de personas y el dinero queda en las mismas comunidades, además de que se reactiva la economía de los pueblos.

“Tenemos abiertos 50 frentes con miles de personas trabajando. Estamos por abrir 30 más”, apuntó.

Sostuvo que los caminos de Oaxaca a Puerto Escondido y el de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec ya se van a terminar y se pavimentarán cerca de 280 caminos.

“Es tiempo de un cambio verdadero de régimen, de la transformación de México”, expresó acompañado de la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores y del gobernador, Alfredo Del Mazo.

Comentarios