jueves 09.07.2020

Vodafone se compromete a ofrecer ADSL en toda España con las mismas condiciones desde 29,9 euros

Vodafone España se compromete a ofrecer servicios de ADSL a todos sus clientes en España en las mismas condiciones, independientemente del lugar donde residan, desde 29,9 euros al mes, informó este viernes el operador. La compañía, que mantiene los precios vigentes, extenderá sus servicios de ADSL a todo el país convirtiéndose, junto con Telefónica, en el "primer operador con una misma oferta de ADSL en todo el territorio nacional".

De esta forma, Vodafone replica la oferta del operador dominante y proporciona a sus clientes una solución, que prescindiendo de la cuota de alquiler de línea, "integra las ventajas" de la banda ancha y móvil.

La solución de Vodafone, que incluye un router con wi-fi con conexión tanto a la red fija como a la red móvil HSPA (evolución de la tercera generación 3G), permite disfrutar desde el primer momento del servicio de Internet de banda ancha y ofrece un servicio de copias de seguridad (backup) gratuito.

Este servicio se ofrece desde 29,9 euros, para clientes que sólo quieran acceso a Internet, y ascenderá hasta los 49,8 euros mensuales, para clientes que demanden Internet y Voz, con 1.000 minutos de llamadas gratis a fijos desde casa y 1.000 minutos de llamadas gratis al móvil, desde las 18:00 a las 08:00 horas y los fines de semana.

"Vodafone ofrece un servicio fiable y robusto, y de muy fácil instalación", destacó la compañía, que explicó que los clientes pueden contratar su Vodafone ADSL en cualquier punto de venta autorizado, y también a través de las tiendas on-line, e instalarlo en su casa sin necesidad de soporte técnico, para su funcionamiento inmediato.

Vodafone se compromete a ofrecer ADSL en toda España con las mismas condiciones desde...