martes 07.04.2020

Urdangarin sigue preocupado tras el discurso navideño del Rey

El abogado del Duque de Palma, preguntado sobre el desvío de dinero público para las reformas de la casa de éste, afirma que esta información "no se ajusta a la realidad"

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha asegurado este martes que tras hablar con el duque de Palma ha podido constatar que "sigue estando preocupado" después de que el Rey indicara en su mensaje de Navidad que la justicia actuará de igual manera con todos los españoles.

Pascual Vives ha señalado que el mensaje del Rey "no merece ningún comentario en especial" pero que Urdangarin "está igual que siempre, en la misma situación".

Preguntado sobre el presunto desvío de dinero público para pagar las reformas de la casa de los duques de Palma en el barcelonés barrio de Pedralbes, el letrado ha indicado que esta información "no se debe ajustar a la realidad".

En este sentido, ha comentado que "salen tantas informaciones y valoraciones que ésta debe ser una más". Finalmente, ha asegurado que desconoce si la Infanta Cristina y Iñaki Urdangarin visitarán en breve España y ha añadido que esto "depende de sus compromisos laborales y de su agenda".