domingo 15.12.2019

El Unicaja quiere hacerse fuerte como local en el Top 16 frente al Asseco Prokom

El Unicaja de Málaga debuta como local este miércoles en la Euroliga ante el Asseco Prokom polaco, líder del grupo G, al que deberá ganar si quiere optar a clasificarse para los cuartos de final, ya que perdió en la primera jornada en Moscú contra el CSKA.

El conjunto malagueño siembra dudas, pero sobre todo en la liga ACB con la derrota de la pasada jornada frente al Real Madrid, aunque en la Euroliga se transforma y es otro equipo totalmente diferente, con garra y buena actitud, que le llevaron a clasificarse sin excesivos problemas para la segunda fase.

El Asseco Prokom ganó en la primera jornada de una forma holgada al Zalguiris Kaunas por 89-65, encuentro en el que destacaron sus dos jugadores exteriores, el alero estadounidense David Logan y su compatriota, el base Daniel Ewing, que anotaron veinte y dieciséis puntos, respectivamente.

Para el partido del miércoles, que tendrá lugar a las 20.45 horas en el Pabellón Martín Carpena, serán baja los escoltas, Joseph Gomis y Saúl Blanco, lesionados, y jugarán su segundo partido en la competición europea los recientes fichajes, el escolta Juan Dixon y el base Zabian Dowdell.

El Unicaja quiere hacerse fuerte como local en el Top 16 frente al Asseco Prokom