jueves 17.10.2019
Internet

Sector transporte revoluciona el mercado online

La industria de transporte es uno de los sectores más esenciales para el funcionamiento de una sociedad. En la actualidad, la interconexión en la que nos encontramos hace que establezcamos numerosas relaciones de todo tipo con personas o empresas que se encuentran en lugares alejados, y como producto de esa relación, el desplazamiento constante de un lugar a otro se convierte en una necesidad cotidiana

Sector transporte revoluciona el mercado online.
Sector transporte revoluciona el mercado online.

Dentro de este sector terciario existe una gran variedad de productos y servicios disponibles para facilitar las distintas necesidades de los clientes, como por ejemplo el envío de remesas, mudanzas, transporte de carga pesada o la compra de vehículos de todo tipo para disponer de manera independiente de la capacidad de traslado. En este artículo queremos presentarte dos páginas web con increíbles beneficios y opciones, en las que puedes obtener estos productos y servicios con garantía de que tendrás las mejores ofertas del mercado en cada una de ellas.

Comprauto: una página especializada en la compra y venta de vehículos

Comprauto es un concesionario multimarca ubicado específicamente en la ciudad de Sevilla, a través del cual puedes comprar o vender tu coche de manera sencilla, rápida y sobretodo segura. Además de esto, te ofrece servicios de taller, reparaciones de autos, revisiones, venta de repuestos y mantenimiento de todas las marcas.

Por otra parte, si lo que necesitas es vender tu automóvil, esta empresa también compra vehículos ofreciéndote un servicio de tasación completamente gratuito, de manera que te ahorras la realización de trámites engorrosos. Para buscar coches km 0 Sevilla o vender tu auto, sólo debes ingresar a su página web y navegar entre las diferentes opciones del menú. Te describimos algunas de ellas a continuación:

●     En la opción de “Coches km0” encontrarás un catálogo que te mostrará la cantidad de autos 0 kilómetros disponibles en venta. Puedes hacer tu búsqueda más específica aplicando varios filtros según la marca, la carrocería, potencia, transmisión, combustible, año, precio, entre otros. Podrás visualizar el precio, fotos e información de contacto de cada uno de los autos en venta.

●     En la pestaña “Ocasión” encontrarás los coches de segunda mano o usados que se encuentran a la venta. Podrás aplicar el mismo filtro de la opción de coches 0 kilómetros para indagar entre las diferentes opciones a tu disposición.

●     En la sección de “Compramos tu coche” podrás iniciar el proceso de tasación y venta de tu vehículo a esta empresa que, como mencionamos anteriormente, es completamente gratuito. Para ello deberás llenar un pequeño formulario indicando el tipo de coche que tienes, modelo, kilometraje y año. Luego de eso, el equipo de Comprauto hace una evaluación de tu caso y genera una pre-tasación basada en la información enviada por ti y en la metodología oficial para la valoración de vehículos. Finalmente, te envían esta pre-tasación y tú decides si quieres concretar una cita para finiquitar la tasación, y si estás de acuerdo con todo, sólo deberás firmar el acuerdo de compraventa para recibir el pago por tu vehículo.

●     En las opciones de “Taller mecánico” y “Taller chapa y pintura” podrás consultar más información sobre los servicios de reparación y mantenimiento disponibles para ti. Además, podrás pedir una cita para ser atendido a la brevedad posible.

Si estás en Sevilla no pierdas la oportunidad de utilizar los increíbles servicios de Comprauto para comprar y vender tu automóvil de la manera más fácil posible.

Clicktrans: la mejor opción en la web para realizar tus envíos al mejor costo

Por otra parte, queremos hablarte de Clicktrans España, una innovadora compañía de envío de remesas internacionales de todo tipo, que pueden ir desde muebles, coches, motos, mascotas y paquetes de todo tipo, hasta mudanzas enteras y cargas completas.

Utilizando esta empresa conseguirás los mejores precios disponibles de la mano de transportistas completamente garantizados, ya que está diseñada para que publiques vía web el envío que necesitas realizar. Esta información llega inmediatamente a todos los transportistas suscritos, de modo que estos son capaces de hacerte llegar ofertas si cumplen los requisitos para resolver tus necesidades. Finalmente, contando con diferentes opciones, podrás decidir cuál es la más ideal para ti.

¡Es muy fácil de usar y completamente gratuita! No pierdas la oportunidad de adquirir excelentes precios para tus envíos internacionales con Clicktrans