jueves 17.10.2019

El secreto del nuevo Ferrari será desvelado este jueves en Maranello

La escudería italiana Ferrari presentará este jueves en la localidad de Maranello (norte de Italia) el nuevo monoplaza que conducirán esta temporada el piloto español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa durante las carreras del Mundial de Fórmula Uno.

Según informaba este miércoles la escudería en un comunicado, la presentación oficial del coche, del que no se conoce ni el nombre ni la apariencia, tendrá lugar a las 10.30 hora local (y en España) y será retransmitida a través de la página web de Ferrari (www.ferrari.com), como se viene haciendo desde 1996.

La ceremonia de presentación del monoplaza, la mayor incógnita del equipo italiano de Fórmula Uno de cara a esta temporada, contará con la presencia, entre otros, de Alonso y Massa, así como del presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo.

Ya por la tarde, si las condiciones meteorológicas lo permiten, el monoplaza dará sus primeras vueltas en público en el circuito de la localidad italiana de Fiorano (norte).

De los datos que han trascendido en los últimos días acerca del nuevo bólido se sabe su alerón trasero será blanco y rotulado con el logotipo del Banco Santander, uno de los principales patrocinadores.

Con el nuevo coche y la incorporación de Fernando Alonso al equipo, el objetivo de Ferrari es luchar por un título individual que se le ha resistido en los dos últimos Mundiales.