jueves 12.12.2019

Sánchez Gordillo viaja en primera clase

La polémica saltó al hacerse públicas unas fotos de Sánchez Gordillo viajando en primera clase a Venezuela para encontrarse con Hugo Chávez

Sánchez Gordillo viaja en primera clase
Sánchez Gordillo viaja en primera clase

El alcalde comunista de la localidad sevillana de Marianela, Juan Manuel Sánchez Gordillo, se hizo famoso por encabezar un movimiento para robar en Mercadona y otros supermercados y luego repartirlo entre los pobres.

Muchas fueron las críticas y otras tantas las alabanzas a la iniciativa de Sánchez Gordillo y mucha la gente que siguió su ejemplo robando mercancía en los supermercados "para sobrevivir".

La polémica ha saltado al hacerse públicas unas fotos de Sánchez Gordillo viajando en primera clase a Venezuela para encontrarse con Hugo Chávez. Twitter y Facebook se han incendiado de comentarios "El Robin Hood de Andalucía. Ese que asalta Mercadonas para repartir comida entre los mas necesitados volando en Business!! Manda huevos", "Joder con el ídolo de masas, predicando con el ejemplo. Qué sinvergüenza".

El municipio sevillano asegura que no ha pagado un billete en primera para Sánchez Gordillo, ya que la clase business puede llegar a alcanzar 6.000 euros.

Muchos se hacen eco de las palabras del dirigente comunista: "En la izquierda revolucionaria tenemos que unir discurso con vida. Tenemos que vivir lo mismo que hablamos y hablar lo mismo que vivimos" y por ello critican el viaje en primera del alcalde.