Domingo 09.12.2018
El público se entregó

Sabina arrasa en el festival de Starlite

El cantante de Jaén ha vuelto a la palestra en el festival Starlite de Marbella para presentar su nuevo disco. La pasada noche fue la primera y última actuación del artista

Instantánea de Sabina durante la noche de ayer
Instantánea de Sabina durante la noche de ayer

Después de una pausa de seis años fuera de los escenarios, el cantautor Joaquín Sabina vuelve con más fuerza. La pasada noche el cantante ofreció una de sus actuaciones más esperadas en el festival marbellí Starlite. Fue el primer concierto de la gira y el único para presentar su nuevo trabajo "Lo niego todo". Producido por Leiva y con la colaboración en las letras de Benjamín Prado, cuyo primer single, que da nombre al disco, muestra el lado más personal y valiente, en palabras del interprete.

La noche del martes estuvo marcada por grandes éxitos del artista a los que añadió las canciones de su último albúm. "El de esta noche es mi primer concierto en Marbella, nunca habíamos tocado aquí. Es un gusto pisar el mismo escenario que hace días han compartido Pablo Milanés y Elton John", declaraba Sabina durante el show de ayer.  Su voz desgarradora cautivo al público, Sabina bromeó y estuvo cercano con sus admiradores, el cantante interpretó los temas de su último trabajo como "Quien más, quien menos", "Postdata" o "Lágrimas de mármol", para seguir con los éxitos de siempre como "La Magdalena", "Por el bulevar", "Y sin embargo" o "Ruido".

DGN2AZqXsAAKD-Y.jpg_large

Durante el concierto hizo varias confesiones al público, "uno de sus sueños de juventud habría sido ser tan buen guitarrista" declaraba Sabina. También interpretó su himno por excelencia "Y nos dieron las 10”. Para poner el broche de oro de la noche malagueña el cantante terminó con "Noches de domingo” con un publico totalmente entregado.

Esta noche será el turno del autor de Despacito, la canción más reproducida en streaming de la historia, Luis Fonsi actuará hoy en el escenario del Starlite, con aforo completo, y todas las entradas agotadas. El festival que no termina hasta el próximo 26 de agosto, seguirán acogiendoa a grandes artistas. Para los próximos días se las actuaciones de Miguel Bosé, Ana Torroja, Manu Carrasco o Dani Martín entre otros.

Comentarios