sábado 06.06.2020

Rubalcaba no presidirá finalmente la cena de "barones" del PSOE

No viajará hasta este domingo debido a que ha de permanecer en Madrid cerrando algunos flecos de la negociación con los agentes sociales sobre la reforma de las pensiones

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, no presidirá finalmente la cena que este sábado compartirán en Zaragoza los "barones" socialistas con motivo de la Convención autonómica del PSOE y sólo acudirá mañana a la clausura de este cónclave.

Estaba previsto que Pérez Rubalcaba viajara esta tarde a la capital aragonesa para asistir a esa reunión de los líderes regionales en la que se ultimará el documento con las conclusiones de la convención.

Sin embargo, fuentes del partido han informado de que el vicepresidente primero no se desplazará hasta este domingo debido a que ha de permanecer en Madrid cerrando algunos flecos de la negociación con los agentes sociales sobre la reforma de las pensiones.

Será también este domingo cuando acuda a la cita zaragozana el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien será el encargado de clausurarla.

Por contra, Rubalcaba no tiene previsto intervenir en ese acto de clausura, ya que, además de Zapatero, sólo tomarán la palabra el presidente aragonés y secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, y el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch.

Rubalcaba no presidirá finalmente la cena de "barones" del PSOE