martes 15.10.2019

Revilla dice que también le regala anchoas a Camps por Navidad

Miguel Ángel Revilla reveló hoy que también envía al presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, una lata de anchoas por Navidad, por lo que tildó de "broma" los paralelimos que ayer realizó la alcaldesa Rita Barberá entre los trajes de Camps y las anchoas que Revilla regala a José Luis Rodríguez Zapatero.

En una entrevista a RNE, Revilla consideró que comparar estos regalos con una "presunta corrupción" es ir a las "antípodas" y causar "hilaridad" y, reiteró que a Camps "siempre" se le ha enviado anchoas como regalo institucional de Navidad.

En este sentido, el presidente cántabro afirmó que "muy mal" tienen de ir las cosas en Valencia para que se hagan "semejantes" paralelismos y bromeó con la "buena propaganda" que estas afirmaciones han hecho a las anchoas de Cantabria.

"Tengo aversión a la corrupción y al despilfarro y tengo una austeridad absoluta", recalcó Revilla al tiempo que recordó a Barberá que las anchoas "no son tan caras" y que las que regala a Zapatero y a Su Majestad el Rey valen "sólo 20 euros" y da para "comer muchos".