lunes 14.10.2019

Revilla desvela que Laporta le dijo que España "está machacando" a Cataluña

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, reconoció este lunes que el máximo mandatario del FC Barcelona, Joan Laporta, le dijo en el palco de los Campos de Sport de El Sardinero que España está machacando a Cataluña, minutos antes de que se iniciara el choque que midió a catalanes y santanderinos, que acabó con victoria visitante (1-4).

"Estáis machacando a Cataluña", explicó Revilla que le dijo Laporta al ser cuestionado sobre su posición conocida defensa del nacionalista catalán. "La gente catalana es fantástica y no se puede generalizar, pero Laporta hace un grandísimo daño a su equipo", indicó el político cántabro en declaraciones a la Cadena Ser.

Además, Revilla insistió en la importancia de separar a los catalanes de "personajes como Laporta". "No todos los catalanes son como Laporta. Cataluña es un pueblo trabajador, pero la gente que no esté tan informada identifica a los catalanes como este personaje", señaló.

Por último, y lejos de cuestiones nacionalistas, el presidente cántabro habló de cómo ve el campeonato nacional de Liga. "Esto es una Liga de dos. Se ventilarán el título cuando jueguen entre ellos", dijo en alusión a Real Madrid y Barcelona. "El Sevilla puede ser el único que se meta entre ellos. Es algo desequilibrado", finalizó.

Revilla desvela que Laporta le dijo que España "está machacando" a Cataluña