jueves 17.10.2019
Promoción billetes de AVE

Renfe lanza una campaña para viajar entre Madrid y Valencia por 24 euros

La oferta estará vigente todos los sábados hasta el próximo 25 de noviembre

Renfe
Renfe

Renfe promociona una oferta para viajar en los trenes AVE que unen Madrid y Valencia a partir del 10 de octubre que estará vigente hasta el 25 de noviembre. Tal y como apunta la compañía, la oferta pondrá a disposición de los clientes 10.000 plazas con precios desde los 24 euros para clase turista y hasta los 38 en clase preferente.

El principal objetivo del lanzamiento de dicha campaña es ofrecer más facilidades económicas a todos los viajeros que quieran viajar con la compañía a precios más asequibles. Todo el mundo podrá acceder a la oferta a través de la página web de Renfe. Sin embargo, la oferta no permite la anulación de los billetes una vez que los clientes hayan realizado su compra.

El trayecto de 1 hora y 42 minutos permitirá a los pasajeros disfrutar lo antes posible de las maravillas de ambas ciudades. Con el fin de unir la actividad turística, Madrid como Valencia se convertirán todos los sábados en los principales lugares vacacionales de los españoles. Además, con la prolongación del buen tiempo, van a ser muchas las personas que se desplacen a diferentes destinos y qué mejor que de una forma rápida y asequible. 

Este verano, la Comunidad Valenciana ha conseguido alcanzar 100.000 nuevos clientes en los servicios de AVE lo que ha incrementado la demanda de billetes. Dicho aumento apunta que el número de clientes ha pasado de 473.000 el año pasado a los 506.000 de este año tal y como ha comunicado el gestor ferroviario. Desde el 23 de junio al 11 de septiembre se ha recogido un aumento por tanto del 7%.

La oferta de trenes aumentaron en los meses de junio, julio y agosto por vacaciones, incluyendo el doble de trenes que viajan de manera habitual. En total, Renfe brinda 84 desplazamientos diarios de Alta Velocidad y Larga Distancia que conectan la Comunidad Valenciana con más de 30 destinos diferentes.

Comentarios