lunes 25.05.2020
tras volcar un camión

Reabierta la AP-7 tras el accidente de un camión donde muere el conductor

El Servicio Catalán de Tránsito informa de que se ha reabierto ya totalmente la autopista tras el accidente de un camión esta madrugada, lo que ha provocado la muerte del conductor

Imagen autopista. | Imagen de archivo
Imagen autopista. | Imagen de archivo

El Servicio Catalán de Tránsito (SCT) informa de que se ha reabierto ya totalmente la autopista AP-7 tras el accidente de un camión esta madrugada, que ha volcado a la altura de Garrigàs (Girona), lo que ha provocado la muerte del conductor.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 05.35 horas de que, por causas que se están investigando, un camión que transportaba fruta se ha accidentado y ha volcado en la autopista.

Como consecuencia del siniestro el conductor y único ocupante del vehículo pesando, M. A. R., de 61 años y vecino de Carcaixent (Valencia), ha muerto.

A raíz de la incidencia se han activado siete patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del SEM.

En cuanto a la afectación viaria, la autopista ha estado cortada totalmente en sentido norte hasta las 07.45 horas, cuando se ha podido reabrir un carril de la calzada para la circulación de los vehículos.

Hacia las 14.30 horas se ha reabierto totalmente la carretera tras retirar el camión y su carga.



Comentarios