DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

Rajoy reafirma su compromiso con la inclusión de personas con discapacidad

El presidente del Gobierno ha manifestado este domingo el compromiso del Ejecutivo con la inclusión de las personas con discapacidad con motivo de la celebración de su Día Internacional 

Mariano Rajoy. | PP
Mariano Rajoy. | PP
Rajoy reafirma su compromiso con la inclusión de personas con discapacidad

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha manifestado este domingo el compromiso del Ejecutivo con la inclusión de las personas con discapacidad con motivo de la celebración del Día Internacional de este colectivo.

"Reafirmamos nuestro compromiso con las personas con discapacidad, con su plena inclusión social y con la igualdad de oportunidades", ha afirmado Rajoy en su cuenta personal de Twitter.

También en esta red social, la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha considerado que una sociedad más inclusiva e igualitaria es posible. "Sigamos derribando barreras que nos impiden vivir en igualdad", ha pedido la ministra en un mensaje.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de este colectivo en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en aspectos de la vida política, social, económica y cultural.