martes 22.10.2019
en Gipuzkoa

Un accidente entre un camión y un autobús deja quince heridos

Quince personas han resultado heridas, solo una de ellas grave, en el accidente registrado en la carretera N-I en Gipuzkoa entre un autobús y un camión, según el balance provisional del Departamento vasco de Seguridad

Imagen del accidente
Imagen del accidente

Quince personas han resultado heridas, solo una de ellas grave, en el accidente registrado en la carretera N-I en Gipuzkoa entre un autobús y un camión, según el balance provisional del Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro, en el que según las primeras informaciones se habían registrado diecisiete heridos, se ha producido a las 19.05 horas en las inmediaciones de la N-I a su paso por Villabona y en sentido Irun, al chocar un camión contra un autobús que cubría la línea San Sebastián-Tolosa, por causas que aún no se han determinado.

Como resultado del fuerte impacto, que ha desplazo el autobús varios metros, el camión ha quedado volcado y se ha incendiado, según ha precisado el Departamento de Seguridad en un comunicado.

La N-I quedó cortada en ambos sentidos, aunque los carriles en dirección a Madrid se han abierto a las 19.50 horas después de que los bomberos extinguieran el fuego en el camión.

Fuentes de la Diputación Foral han indicado que en el autobús, de la red interurbana Lurraldebus, viajaban alrededor de una veintena de pasajeros. 

Comentarios