martes 4/8/20

Puig sobre el chalé : "Uno debe administrar su coherencia como mejor crea"

València, 21 may (EFE).- El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha manifestado hoy que cada uno "puede hacer de su vida lo que pueda" y "tiene que tomar sus decisiones" pero ha añadido que cada uno "debe administrar como mejor crea su coherencia".,En un acto sobre financiación autonómica, al ser preguntado por la polémica sobre la compra de un chalé por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz en el Congreso, Irene Montero, y la consulta a las bases de su decisión, el

València, 21 may (EFE).- El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha manifestado hoy que cada uno "puede hacer de su vida lo que pueda" y "tiene que tomar sus decisiones" pero ha añadido que cada uno "debe administrar como mejor crea su coherencia".

En un acto sobre financiación autonómica, al ser preguntado por la polémica sobre la compra de un chalé por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz en el Congreso, Irene Montero, y la consulta a las bases de su decisión, el presidente ha señalado que nunca se ha posicionado ni habla de las cuestiones de índole personal, porque cada uno "tiene lo que tiene".

No obstante, ha añadido que cada uno "tiene que tomar sus decisiones, y creo que cada uno debe administrar como mejor crea su coherencia".

Puig ha expresado su respeto a la manera en que los partidos políticos toman las decisiones y al futuro de Podemos, y ha recordado que el Consell ha trabajado junto con Podem en la Comunitat Valenciana y "ha sido un trabajo positivo para los ciudadanos" de la Comunitat. EFE

Comentarios