lunes 16.12.2019

El PP celebra mañana su Convención Económica en Córdoba con Casado y Moreno

El PP celebra mañana en Córdoba su Convención Económica, en la que se dialogará sobre las nuevas políticas que el partido quiere impulsar en este ámbito, con la presencia del presidente de la formación, Pablo Casado, y del líder en Andalucía y presidente de la Junta, Juanma Moreno

El PP celebra mañana su Convención Económica en Córdoba con Casado y Moreno

La jornada se estructurará en torno a cuatro mesas redondas, que estarán moderadas por la vicesecretaria de Sectorial, Isabel García Tejerina; el secretario de Economía, Daniel Lacalle; el portavoz de Economía en el Congreso, Mario Garcés; y la portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat.

La clausura correrá a cargo del secretario general del PP, Teodoro García Egea, y de la secretaria general del PP-A, Dolores López.

García Tejerina moderará una mesa sobre "buenas políticas para las oportunidades, el crecimiento y el bienestar", que contará con la participación de exministros como Ana Pastor, Elvira Rodríguez, José Manuel García Margallo y Alberto Nadal.

En la mesa sobre "recetas para el crecimiento económico", moderada por Daniel Lacalle, participará entre otros el comisario europeo de Acción por el Clima, Miguel Arias Cañete.

Habrá otra mesa sobre diálogo social, con representantes de la CEOE, de ATA, de UGT y de CCOO; y la cuarta mesa debatirá sobre las políticas de crecimiento en la Europa de las regiones, en la que participarán consejeros autonómicos del PP. 

Comentarios