sábado 07.12.2019

El PP abre precampaña con una llamada a sumar: "¿Ellos o nosotros? Todos"

El PP ha desplegado una lona gigante la pasada madrugada en la fachada principal de su sede central de Madrid con una pregunta "¿Ellos o nosotros?", a la que horas después ha añadido la respuesta: "Todos", una llamada a sumar coincidiendo con el inicio de la precampaña para las elecciones del 10N

El PP abre precampaña con una llamada a sumar: "¿Ellos o nosotros? Todos"

Con esta pregunta, los populares lanzan durante esta semana "una serie de reflexiones que dan respuesta al desbloqueo" de la situación en el país, según un comunicado difundido por el partido.

En la lona blanca desplegada en la sede de la calle de Génova, añade la nota, se irán desvelando las preguntas y respuestas con las que el PP pretende aportar soluciones a la "parálisis institucional, económica y social de España".

No se trata del lema de campaña del partido, que aún no ha sido desvelado, sino de una serie de mensajes con los que los populares tratarán de captar el voto para los comicios del 10N.

Para esta campaña el PP se presenta como la "única alternativa" a un Gobierno del PSOE y el partido en el que agrupar el voto de centro derecha, después de que Ciudadanos rechazara la posibilidad de concurrir en una coalición bajo el nombre España Suma.

Después de que ayer terminase el plazo para registrar las coaliciones electorales, el secretario general del partido, Teodoro García Egea, reclamó a los españoles que hagan posible esta unión de voto, que no ha sido posible entre los partidos, en las urnas. "El PP representa el espíritu de España Suma", aseguró. 

Comentarios