viernes 13.12.2019
MADRID

La Policía detiene al que disparó contra la casa de un edil de UPyD

El arrestado es un joven de 19 años, fue puesto a disposición policial y se le obligó a entregar el arma empleada

La Unidad de Vigilancia y Protección de la Policía municipal detuvo a última hora de anoche a un joven de 19 años como presunto autor de los disparos de fogueo contra la vivienda del concejal de UPyD del Ayuntamiento de Madrid, Jaime de Berenguer, como han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

La detención se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración vecinal y a la angulación de los disparos, después de encontrar varias marcas de disparos en la vivienda. El joven fue puesto a disposición de la Policía nacional en la comisaría de Fuencarral-El Pardo. También hizo entrega a los agentes del arma empleada, de aire comprimido.

Los disparos de fogueo impactaron pasadas las 7 horas de este jueves en la ventana del salón del domicilio particular del concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid Jaime de Berenguer. Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana en su vivienda madrileña de Las Tablas, en la que convive con su mujer y sus tres hijos. No se produjeron daños personales.

Comentarios