viernes 06.12.2019

Pedro Sánchez: Zaplana es otra muestra de la corrupción que esparce el PP

(Actualiza la NA2061 con más reacciones en redes sociales de dirigentes del PSOE),Madrid, 22 may (EFE).- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha referido a la detención por blanqueo de capitales del exministro de Trabajo y expresidente de la Generalitat Valenciana Eduardo Zaplana como "otra muestra de la corrupción que el PP esparce por todas las instituciones".,Sánchez ha hecho esta afirmación en su cuenta de Twitter, en la que recuerda los importantes cargos que desempeñó Zaplana.

(Actualiza la NA2061 con más reacciones en redes sociales de dirigentes del PSOE)

Madrid, 22 may (EFE).- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha referido a la detención por blanqueo de capitales del exministro de Trabajo y expresidente de la Generalitat Valenciana Eduardo Zaplana como "otra muestra de la corrupción que el PP esparce por todas las instituciones".

Sánchez ha hecho esta afirmación en su cuenta de Twitter, en la que recuerda los importantes cargos que desempeñó Zaplana.

"Eduardo Zaplana fue ministro de Trabajo con Aznar, portavoz parlamentario del PP, presidente de la Generalitat Valenciana y alcalde de Benidorm. Hoy ha sido detenido. Otra muestra de la corrupción que el PP esparce por todas las instituciones", señala el líder socialista.

Otros miembros de la Ejecutiva del PSOE se han pronunciado también sobre este asunto en las redes sociales, entre ellos, la vicesecretaria general, Adriana Lastra, para quien la detención de Zaplana es la "esperanza de aquellos que no perdemos la fe en la justicia y la desesperación de los que se creen impunes".

Por su parte, el portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil, ha destacado que Zaplana ha sido "el Guadiana de la corrupción del PP", ya que ha "entrado y salido de todos los sumarios de la corrupción de Rajoy y Aznar", y ha considerado su detención una "buena noticia". EFE

Comentarios