lunes 16.12.2019

Paula Vázquez, enfadada por unas fotos suyas en bikini

La presentadora amaneció con unas imágenes suyas en los quioscos que no le gustaron nada y comenzó a arremeter contra la revista

Paula Vázquez, enfadada por unas fotos suyas en bikini
Paula Vázquez, enfadada por unas fotos suyas en bikini

Extremadamente delgada y con la barriga arrugada. Así se ve la presentadora Paula Vázquez en unas imágenes publicadas en exclusiva por la revista InTouch este miércoles. Las fotografías mostraban a la rubia en bikini de vacaciones en Ibiza.

En el barco, tomando el sol, caminando. Las imágenes, de lo más inocentes y recatadas, no han gustado nada a la presentadora que no ha dudado en acusar a la revista a trevés de su Twitter diciendo que están manipuladas: “Será que los fotógrafos saben qué tipo de mierda os gustan y os las dan retocadas. Aquí mi link del mismo día: http://www.flickr.com/photos/paulavazqueztv/5883715167/in/photostream/”, escribía para mandar su propia fotografía en la que aparece posando. La revista InTouch no ha tardado en colgar en su web el resto de la sesión de fotografías de Paula para demostrar que no ha habido retoque alguno.

Desde el momento que Paula vio las imágenes publicadas este miércoles comenzó a atacar a la revista: “Increíble lo que hacéis con nosotras, qué poca vergüenza, periodismo real ya!!!”. La presentadora, siempre argumentando “manipulación”, seguía: “Qué poca vergüenza tenéis, indignada con vuestra manipulación”.